lunes, 28 de octubre de 2013

Mi reseña del concierto de Rihanna :)

Bien ya escribiré aquí mi reseña y experiencia del concierto de la cantante Rihanna en su gira Diamonds World Tour 2013 que se realizó el sábado 26 de Octubre en mi país. El lugar donde se realizó en concierto fue en Hard Rock Cafe en Punta Cana es está ubicado en Higuey, es decir fue realizado a unas 6 horas de mi ciudad, como siempre fui en un tour es decir un Autobús contratado por una agencia que está en mi ciudad y las horas de viajes fueron de aproximadamente 6, 2 horas de Santiago a la capital y luego unas 4 horas de la Capital a Punta Cana. El concierto fue realizado en el campo de Golf.

En cuanto al clima, como ha estado lloviendo mucho en mi país y más los fines de semana pues la dicha que tuvimos fue que llovía mientras estábamos de camino y cuando llegamos al lugar ya había parado llover aunque todo estaba húmedo, las calles, las gramas y demás. La entrada que compré fue la General y la fila no fue tan larga, tuve también suerte de encontrarme con unos que venían en el bus conmigo que compraron boletas del área General y estuve junto con ellos. Como ese lugar es uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país pues, nos encontramos con europeos, americanos y vi también a unos asiáticos, es decir habíamos de todas razas (wow).

En el lugar del evento apenas iban llegando personas y mientras tanto ponían música a lo que el sitio se llenaba y en el transcurso tocaron unos DJ a eso después de las 8 de la noche, luego de que esos DJ terminaran de tocar música ponían de fondo nuevamente mientras esperábamos y más personas seguían llegando hasta que a las 9:00 PM llega el cantante newyorkino Asap Rocky para dar apertura al evento cantando unos de sus temas musicales, hasta después de las 9:30 PM.

Luego de una hora de espera llega la cantante Rihanna empezando con el tema "Phresh Out the Runway", y luego con estos: "Birthday Cake", "Talk That Talk", "Pour It Up", "Numb", "You da One", "Man Down", "No Love Allowed", "Rude Boy", "What's My Name?, "Jump", "Umbrella", "All of the Lights", "Rockstar 101", "What Now". Luego de esas canciones hubo este 'Medley': "Love the Way You Lie (Part II)" / "Take a Bow" / "Cold Case Love". Luego continuó con estás, "Hate That I Love You", "We Found Love", otro Medley con: "S&M" / "Only Girl (In the World)" / "Don't Stop the Music" y "Where Have You Been". Luego de esa última canción Rihanna se retira del escenario por un breve momento, mientras que todo en el público gritamos "Rihanna, Rihanna", y otros haciendo bullas. Luego al rato ella sale a cantar "Stay" y finaliza con "Diamond", después de finalizar ella se despide de nosotros diciéndonos "Thank you Dominican Republic".

Ahora diré mi punto de vista acerca del concierto, el lugar elegido no estuvo nada mal aunque muchos estuvimos de pie, y habían momentos en que nos sentábamos pero eso fue en los momentos antes de la cantante empezar. En cuanto al escenario, estuvo muy colorido y espectacular con animaciones muchas de ellas acorde al tema que cantaba un ejemplo era la de "Man Down" en el fondo se presentaba unos textos que decían "Wanted by FBI", y en las canciones de "Jump" y "Rockstar 101" unos espectaculares fuegos que salían hacia arriba que iban desapareciendo y apareciendo, de verdad impresionante (OMG!) una de las partes del concierto que más me emocioné. Las luces que iluminaban en el concierto parecieran llegar hasta el cielo oscuro. En la canción de "Rockstar 101", estaba también un interprete de una estrella de Rock con una guitarra eléctrica frente a Rihanna. También en el escenario hubo bailarines mientras Rihanna cantaba en algunas canciones, de verdad que todo fue un espectáculo ^_^.

En cuanto al look de Rihanna, ella en su cabello uso unas extensiones, de hecho es corto su cabello. En cuanto a su vestuario fue un conjunto con flores, aunque ella lo cambio 3 veces durante el evento, aunque hubo personas que no le gustó (...). Su actitud y como se desenvolvía en el concierto fue excelente, sus pasos y la forma de ella cantar, se oye casi igual como en sus discos.

Una vez que terminó el evento ya debíamos irnos al Bus, pero para salir fue un lío ya que lo que había era una muchedumbre (o_o), llegamos a  amaneciendo desde Punta Cana hasta Santiago, eso si que muchos nos dormimos en autobús, aunque yo me desperté por ratos y a veces con dolor de cuello (u.u), pero en fin disfruté mucho y valió la pena para mi invertir ese dinero.

Saludos a todos ;)

Aquí las fotos del concierto: en FigureoRD.com