martes, 1 de octubre de 2013

Cambio en mi blog, nuevo comienzo del mes

Hola a todos, hice un cambio en mi blog ya sea en el fondo, colores de textos y demás detalles. Hace unos días empezamos el otoño y hoy también comenzamos el mes de Octubre. Tan solo nos quedan 3 meses para que se acabe el año (o_o).

El mes que viene es el Miss Universo que se llevará a cabo en Russia el día 9 de Noviembre por lo que falta poco para que las candidatas incluyendo la nuestra partan al mencionado país. Y hablando de certámenes de belleza, escribo que estoy muy contento por el trabajo que hizo Joely nuestra representante en el Miss Mundo de este año que se realizo en Indonesia, fue de las pocas latinas que entraron al grupo de las 20. Le deseo también mucha suerte a la que nos representará en el Miss Universo 2013.

Otra cosa también es que ya esta semana tengo mi examen final de ingles y también veré los capitulos finales de los animes que actualmente estoy viendo como Tamayura More Aggresive, Gatchaman Crowds, Fantatista Doll y High School DxD New, hablaré un poco de ellos cuando lo termine de ver. También ayer empecé a ver una serie Super Sentai pero no oficial la cuál se titula Hokunin Sentai Akibararanger se trata de un simple 'spin-off' de Super Sentai en los cuales 3 jóvenes (un chico y 2 chicas) le son otorgados sus poderes pero en un mundo virtual luchando contra unas supuestas fuerzas del mal, más adelante en otra entrada hablare de ello.

En cuanto a películas y cines aun quede de ver la película de mi Angelito Favorito que hace un tiempo ya se estreno, se trata de una película dominicana producida por el famoso cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, aunque sus últimos filmes no han sido tan buenos como lo he esperado pues a ver como se da este.

Ahora por último, este mes a finales es el concierto de Rihanna aquí en mi país he pensado ir pero está algo costoso, no por la boleta en si sino por el precio del Tour ya que el lugar donde será realizado esta a unas 3 o 4 horas de donde vivo y es en Hard Rock Cafe Punta Cana, aun creo que estoy a tiempo para decidir si o no voy a ir.

Saludos a todos y tengan un feliz comienzo del mes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario