lunes, 7 de octubre de 2013

Los Animes terminado de ver

Este fin de semana terminé de ver los animes de la temporada de Verano 2013 (de Julio a Septiembre de este año), me parecieron genial y a la vez muy emotivos.

Tamayura More Aggressive: Como siempre este me pareció un buen anime así como su primera temporada y Ovas lo fueron, este final fue en partes muy emotivo y nuevamente me sacan las lagrimas la parte cuando Potte (Fu Sawatari) y su madre van a dar un paseo al lugar donde sus padres se conocieron, luego lo demás no lo cuento para no seguir con el spoiler (x'D). De por si muy bien todo.

Fantatista Doll: Esta fue muy buena también y su concepto muy interesante donde una chica escolar tiene unas amigas que salen de unas cartas mágicas. El final de este me pareció al principio algo triste pero al final fue todo muy bueno y emotivo cuando en un principio se pensó que pasaría algo pero al final se soluciona. Este es un anime muy recomendado también.

Gatchaman Crowds: Uno de los mejores anime de este verano. Aunque no tiene nada relacionado con la serie de Gatchaman clásica de los 70's este se trata de una serie con elementos futuristas y tecnológicos. El final fue muy entretenido donde las personas colaboraron ayudando a los Gatchamans para acabar con los Crowds. Este anime me pareció bueno también aunque esperaba más pero no me decepcionó.

Bien, ya esta semana veré los finales de Shingeki no Kyojin, Ginga Majestic Prince y High School DxD New que también ya se han terminado.

Saludos a todos :)

Ya llegó la temporada de anime de este Otoño ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario