viernes, 12 de abril de 2024

🙌😃 Gracias Dios por un año más de vida 😃🙌


Hoy que estamos a un día después de mi cumpleaños, quiero agradecer a Dios por darme un año más de vida y quiero agradecer también a todos aquellos que sacaron un minuto de su vida para felicitarme y desearme cosas buenas, y les deseo que Dios se los multiplique.

Quiero también agradecer a Dios por permitirme ver que este año muchas cosas buenas me han estado pasando luego de que ya saliera de esas pesadillas e injusticias que estuve viviendo desde 2021 por mi necedad y por no valorarme es que no pude vivir una vida tranquila ni en paz y si, ya como una vez escribí puedo disfrutar los días de semana sin el miedo a llamadas compulsivas.

Les agradezco a mis compañeros de trabajo que me sorprendieron con un pastel, eso era algo que nunca me lo esperaba luego de que ya no se estuviera haciendo cumpleaños dado a circunstancias muy ajenas a nosotros los que ahí trabajamos, pero si, les agradezco mucho por eso y a mis padres por llevarme a cenar a un sitio bueno. Lo mas triste es que mi novia no estuviera aquí presente pero esos tiempos con la ayuda de Dios vendrán.

Que tengan un feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario