viernes, 11 de octubre de 2013

De Vacaciones! :D

Desde el miércoles estoy de vacaciones del trabajo por lo que durare un tiempo en descanso y haciendo unas cuantas diligencias para otras cosas importantes y necesarias. Tan solo son 15 días laborables lo que estaré libre. Espero también poder hacer unas cuantas cosas que tengo en mente también.

Ya hoy terminé de ver estos animes Shingeki no Kyojin, Ginga Majestic Prince y High School DxD New. Fueron animes muy buenos y entretenidos por lo que el primero que mencioné al final vi que tendrá una continuación y de High School DxD New espero que también haya alguna nueva temporada. Ya mañana empezaré a ver los nuevos animes que tengo en lista de esta temporada y luego escribiré la entrada haciendo breves descripciones de cada uno.

Esta semana también terminé de ver el Super Sentai NO oficial titulado Hokunin Sentai Akibaranger, fue también muy entretenido y de pasar un rato riendo, tengo ya la segunda temporada en lista para ver la semana que viene.

Y para terminar mañana empiezo el Nivel 4 del instituto de Ingles donde estoy :)

Saludos a todos y buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario