miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi experiencia de los 27 charcos en Completour


Bien, como ya había escrito por aquí; voy a contar mi experiencia del domingo al lugar que fuimos a visitar que está camino a Puerto Plata en Damajagua. Ese día teníamos que reunirnos a mas tardar a las 6:00 AM en el multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra para poder llegar a tiempo al lugar destinado.

En todo el camino disfrutamos mucho, nos reímos y hablaron, etc, etc. Luego cuando ya llegamos al lugar tuvimos que procurar nuestros cascos y flotadores para ponérnoslo cuando llegáramos a los charcos que visitamos que por cierto mucho de ellos eran muy hondos y no estoy muy  acostumbrado a meterme en aguas tan profundas o mantenerme en ellas, tampoco soy muy bueno nadando pero los guías estaban para ayudarnos.


Como fue un largo recorrido nos teníamos que aventar en los charcos hasta que llegáramos al último, puedo decir que en los primeros sentía como que casi me ahogaba ya que hacia mucho no entraba a aguas tan profundas como esas, pero gracias a Dios tenía a mis amigos que me ayudaban y por cierto los guías también, pero mi mayor preocupación fueron mis lentes (D:!); aunque en algunas ocasiones me lance con ellos pero tuve el sumo cuidado de que no se me fueran y algunas veces se los pasaba a los guías para que me lo devolvieran en el momento de salir de cada charco. Otra cosa no solo a mi me pasó eso de que sentía que me ahogaba, también a una compañera (Dx!) eso si que la ayudé a salir. En ese sitio mientras pasábamos por los charcos hubo unos que tenían alternativas o lanzarse desde un lugar alto o bajar como si fuera en tobogán, yo elegía siempre la segunda deslizándome en brazos cruzados y en algunas sosteniendo mis lentes.


Para terminar digo que fue muy divertido, y ya sé en una próxima tendré experiencia. Luego de que termináramos ese recorrido nos cambiamos, luego almorzamos y ya para ir de vuelta a nuestra ciudad. :)

Saludos a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario