viernes, 31 de agosto de 2012

Otro mes que se va... o_o

Bien, ya terminamos el octavo mes del año, de un abrir y cerrar de ojos creo que ya estaremos en navidad :O. Ya el verano termina y casi casi estamos entrando al otoño, una de las épocas con buen clima ya que no hace tanto sol, y ese sol está que quema :(.

Ya mañana entramos a Septiembre al cuarto el primer mes del último cuarto del año y aun debo la entrada que trata sobre el Miss World 2012 que se realizó en China.

Saludos a todos y pasen un feliz fin de semana ;)

jueves, 30 de agosto de 2012

25 años de Street Fighter!!! :)


El juego que evolucionó el género de peleas hoy cumple su 25 aniversario. En 1987 nace el primer titulo de la serie en el que usabas a Ryu (Jugador 1) o a Ken (jugador 2) para combatir a 10 oponentes controlados por el CPU cada 2 de ellos de distintos países. El juego agregó como novedad para aquellos días el sistema de los Movimientos Especiales ejecutando una secuencia con la palanca más el botón indicado. A pesar de que no tuvo tanta popularidad como sus sucesores, debemos recordar que este juego si existió.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi reseña de Sonic Generations :)


Hace unos días compré este juego para el PlayStation 3, Sonic Generations. Un juego donde se celebra el 20 aniversario de la franquicia del erizo azul de Sega. Aqui usamos a 2 Sonics el clásico y el moderno, donde con el clásico puedes jugar los Actos 1 de cada fase mientras que con el moderno juegas con los 2dos actos. Cada Sonic tambien consta de habilidades por ejemplo con el Sonic Clásico solo puedes saltar y tomar impulso (dashear), con el moderno puedes hacer eso mismo pero con ataques adicionales, tiene una barra de Boost con la que ejecutas un super dash y puedes empujar a tus enemigos u objetos del medio.

domingo, 26 de agosto de 2012

Mi reseña del Cirque Eloize iD


Muy buenas noches a todos por aquí. Escribiré acerca de mi experiencia del Cirque Eloize iD que se realizó este fin de semana en la ciudad de Santiago, RD; osea en mi ciudad en el Gran Teatro del Cibao. El espectáculo comenzó con un breve show realizado por un presentado dominicano cuyo nombre no me llega a la mente :S. Hizo una series de chistes sobre el actual presidente Danilo Medina, y demás con Leonel y la actual Vice Presidente Margarita. Unos momentos antes de empezar ya el show nos dieron el aviso acerca de la prohibiciones de cámaras fotografías y de celulares que toman fotos también. Los flashes pueden causar cierta desconcentración en los artistas del evento.

sábado, 25 de agosto de 2012

Hoy :)

Hola a todos por aquí, bien hoy ha sido un día muy lluvioso pero hasta ahora nada grave ha pasado gracias a Dios. Esta noche voy para el Cirque Eloize aquí en mi ciudad que se realizará en el Gran Teatro del Cibao ya compré hoy mi boleta, espero que sea un gran espectáculo. Luego contare aquí toda mi experiencia. :)
Aquí le muestro una foto de la boleta:


Hoy también me compre 2 juegos de Sonic para PS3 entre esos el que más esperaba de todos el de Sonic Generations que celebra los 20 años del erizo azul rápido y veloz, también había colocado vídeos del juego cuando escribía cada novedad en noticias de videojuegos. El otro es Sonic & Sega All Stars Racing un juego de carreras con personajes de Sonic y de otras franquicias de Sega como Monkey Ball, Ryo de Shen Mue, la chica de Space Channel 5, entre otros. Bueno aunque este no me interese mucho pues quizás me entretengo con el cuando no encuentre algo más que jugar.


Saludos a todos y pasen un feliz sàbado y resto del día ;)

viernes, 24 de agosto de 2012

Devuelta a mi Blog :)

Muy buenas noches a todos los que se pasan por aquí, ya tengo mi laptop de nuevo en casa ya que esta semana la había mandado a chequear y a arreglar unos problemas que tenia con el cargador y el conector. Además de eso le hicieron una limpieza interna ya que tenia mucho polvos y por eso se me calentaba mucho hasta apagarse.

Otra cosa, me dijeron que la podría actualizar poniéndole el nuevo Windows 7, un disco duro con más Gb y también mejorar la tarjeta de vídeo. Eso lo haré más adelante una vez la formatee.

Había quedado de editar la entrada de la tercera parte de los filmes de Batman, la del certamen Miss World 2012 y unas cuantas cosas nuevas que quiero poner aquí. Eso lo haré lo más pronto posible ya que este mes se termina.

Saludos a todos y que estén bien ;)

lunes, 20 de agosto de 2012

.:-Miss World 2012-:.

Miss World 2012


Miss Mundo 2012 fue la 62.ª versión de ese concurso de belleza que se realizó en el Dongsheng Fitness Center Stadium, Ciudad de Ordos, Mongolia Interior (República Popular de China), el día 18 de agosto de 2012, donde Ivian Sarcos Miss Mundo 2011 de Venezuela, coronó a su sucesora Yu Wenxia de China al final de la velada.

domingo, 19 de agosto de 2012

Series filmicas de Batman (parte 3)

Para finalizar este tema ahora nos vamos a los que son los personajes secundarios o "supporting" ya sean del lado del bien o del mal. Muchos de ellos son obtenidos de los comics mientras que otros son totalmente creados en especial para los filmes o personajes originales. Aquí contiuamos:

sábado, 18 de agosto de 2012

Miss Mundo 2012 es...

Miss China :O
Ahora que me acabo de enterar de ese certamen, la última vez que lo ví fue en el 2009 el Miss Mundo....
No más me queda chequear bien las imágenes y espero que hayan vídeos en Youtube para verlo.

La verdad es que hace 7 años ganó una China el Miss Mundo, y este año vuelven y repiten o.O
Pronto escribiré una entrada acerca de ese certamen :)

Saludos a todos y feliz sábado ;)

Mis dibujos de reinas de bellezas are not dead ;)


viernes, 17 de agosto de 2012

Me han dicho que la nueva película dominicana...

Lío de Falda es un clavo ¡¿clavo?! :O

Yo todavía no he ido a verla, otra cosa es que me han contado que muchas personas que la fueron a ver salían del cine a mitad de la función o sin terminar de ver dicha película.

Quizás esta sea una de las que no nos llenan nuestras expectativas, pero no puedo juzgar algo sin haberlo visto. Yo como soy dominicano y por supuesto también apoyo la cinematografía de mí país, pero hay que también ser objetivos, reconocer si estuvo buena o no.

Bien, saludos a todos y pasen un feliz fin de semana ;)

jueves, 16 de agosto de 2012

149º Aniversario de la Restauración

Hoy se conmemora un día más del aniversario de la restauración en nuestro país. El lider de ese movimiento fue el General Gregorio Luperón. Hubo un enfrentamiento con la tropa dominicana contra los españoles.

Algunos puntos claves:

1.  Inicio de la guerra 

El 16 de agosto de 1863 se inicia la Guerra de Restauración con la entrada desde Haití de un grupo de dominicanos comandados por Santiago Rodríguez, que dio grito de lucha en Capotillo, Dajabón.

2.  Misión imposible

Después de la Restauración Haití, que  había considerado la isla La Hispaniola como "indivisible", e intentado varias veces conquistar la mitad oriental, sin éxito, comprendió que ese objetivo es imposible.

3. Fiesta Nacional.

El 16 de agosto  es un día de fiesta nacional para los dominicanos, y es la fecha escogida para la juramentación del Presidente de la República que se elige cada cuatro años, en una ceremonia solemne  que como hoy, realiza  la Asamblea Nacional.

Obtenido de: Hoy.com.do

Hoy también fue la toma de posición de nuestro nuevo Presidente de la Rep. Dominicana, Danilo Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Como cada 4 años en esta fecha el presidente electo toma el poder subiendo a la silla presidencial.

domingo, 12 de agosto de 2012

Series filmicas de Batman (parte 2)


Continuando con la segunda parte de este tema, aquí trataré el tema sobre los villanos o lo que están sujeto a serlos. Como podemos ver hubo algunos villanos que aparecieron en las 2 saga como es el caso del Joker (Guasón), interpretado por 2 actores diferentes, y así como también Selina Kyle entre otros. A continuación breves descripciones de cada uno:

sábado, 11 de agosto de 2012

Series filmicas de Batman (parte 1)


Comparaciones con la series de Tim Burton y Joel Schumaher con la de Christopher Nolan. Hace un tiempo estuve planeando escribir esta entrada cuando viera la más reciente tercera y ultima entrega de la saga de Chris Nolan donde se termina la trilogía de este grandioso director. Aquí hablaré sobre ciertas diferencias y quizás muy pocas similitudes que ambas trilogías tienen.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Más 'Faves' para mis dibujos en Deviantart :)

Los dibujos más reciente que subí han obtenido muchos faves (personas que lo guardan en favoritos). Los últimos que subí fueron 4 personajes de la serie de videojuegos The King of Fighters. Una vez subidos a los grupos donde yo estoy.

También algunos de mis dibujos han sido pedido para otros grupos de los cuales no me he unido, pero aun así les apruebo la petición. En esta semana seguiré haciendo dibujos para luego colorearlos. Los próximos en subir serían el de los Sonics Clásico y Moderno inspirado en el juego Sonic Generations.

Si quieren seguir viendo mis dibujos pueden entrar a: Deviantart, Facebook, Twitter (compartido desde DA) y en mi perfil de Windows Live Messenger.

Saludos a todos! :)

lunes, 6 de agosto de 2012

2 medallas para nuestro pais! :)



Felix Sanchez gana medalla de Oro y Lugelín Santos medalla de plata. Ambos atletas dominicanos estuvieron compitiendo hoy en los juegos Olímpicos 2012 en Londres. Nuestro país se encuentra hoy celebrando en grande por la obtención de esas medallas que acaban de ganar los 2 corredores y también ellos fueron felicitado por nuestro presidente de la República Dominicana, Leonel Fernandez.

Como podemos ver, el corredor Felix Sanchez lloró mucho de la emoción al ser ganador y obtener la medalla de oro para nuestro país. Este puede que sea su última participación en los juegos olímpicos pero aun así estamos muy orgulloso de su gran trabajo y esfuerzo.

También no sentimos muy orgullosos de Luguelín Santos con apenas 18 años de edad, hizo muy buen trabajo logrando la medalla de plata.

Bien, eso es todo lo que tuve hoy para escribir, muy buenas noches a todos :)

Arriba el pueblo dominicano! :D

jueves, 2 de agosto de 2012

Variado

Hola a todos, hace mucho he estado pensando algo de este blog, se que muchos han leído las entradas y los temas de los cuales he tratado, solo he escrito temas de videojuegos, animes, películas, personajes ficticios, certámenes de bellezas, también canciones y músicas, de actividades que realizo un día, de espectáculos y de fechas importantes.

He pensado poner temas ya sea tratando de alguna figura pública, de personajes históricos, de países y sus lugares más emblemáticos o turísticos, etc. Esto lo haré para variar un poco más los temas que escribo en este sitio de internet, para la próxima semana espero poder escribir y tratar de algo nuevo.

Saludos a todos :)