sábado, 25 de agosto de 2012

Hoy :)

Hola a todos por aquí, bien hoy ha sido un día muy lluvioso pero hasta ahora nada grave ha pasado gracias a Dios. Esta noche voy para el Cirque Eloize aquí en mi ciudad que se realizará en el Gran Teatro del Cibao ya compré hoy mi boleta, espero que sea un gran espectáculo. Luego contare aquí toda mi experiencia. :)
Aquí le muestro una foto de la boleta:


Hoy también me compre 2 juegos de Sonic para PS3 entre esos el que más esperaba de todos el de Sonic Generations que celebra los 20 años del erizo azul rápido y veloz, también había colocado vídeos del juego cuando escribía cada novedad en noticias de videojuegos. El otro es Sonic & Sega All Stars Racing un juego de carreras con personajes de Sonic y de otras franquicias de Sega como Monkey Ball, Ryo de Shen Mue, la chica de Space Channel 5, entre otros. Bueno aunque este no me interese mucho pues quizás me entretengo con el cuando no encuentre algo más que jugar.


Saludos a todos y pasen un feliz sàbado y resto del día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario