miércoles, 8 de agosto de 2012

Más 'Faves' para mis dibujos en Deviantart :)

Los dibujos más reciente que subí han obtenido muchos faves (personas que lo guardan en favoritos). Los últimos que subí fueron 4 personajes de la serie de videojuegos The King of Fighters. Una vez subidos a los grupos donde yo estoy.

También algunos de mis dibujos han sido pedido para otros grupos de los cuales no me he unido, pero aun así les apruebo la petición. En esta semana seguiré haciendo dibujos para luego colorearlos. Los próximos en subir serían el de los Sonics Clásico y Moderno inspirado en el juego Sonic Generations.

Si quieren seguir viendo mis dibujos pueden entrar a: Deviantart, Facebook, Twitter (compartido desde DA) y en mi perfil de Windows Live Messenger.

Saludos a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario