viernes, 24 de agosto de 2012

Devuelta a mi Blog :)

Muy buenas noches a todos los que se pasan por aquí, ya tengo mi laptop de nuevo en casa ya que esta semana la había mandado a chequear y a arreglar unos problemas que tenia con el cargador y el conector. Además de eso le hicieron una limpieza interna ya que tenia mucho polvos y por eso se me calentaba mucho hasta apagarse.

Otra cosa, me dijeron que la podría actualizar poniéndole el nuevo Windows 7, un disco duro con más Gb y también mejorar la tarjeta de vídeo. Eso lo haré más adelante una vez la formatee.

Había quedado de editar la entrada de la tercera parte de los filmes de Batman, la del certamen Miss World 2012 y unas cuantas cosas nuevas que quiero poner aquí. Eso lo haré lo más pronto posible ya que este mes se termina.

Saludos a todos y que estén bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario