sábado, 1 de octubre de 2011

Empieza Octubre :)

Ya hoy empezamos un mes, y último trismestre de este año. Para empezar, ya vi el capítulo final de Kamisama Dolls, el final se puede ver que está abierto para una continuación, es decir, va haber segunda temporada de ese anime lo que significa que no tenemos ese espacio vacio :).

Luego vi el cap 229 de Naruto Shippuden que por cierto no es más que otro relleno, alguna traducciones en los subs se veán de chistes y arriba ponían de nota lo que en verdad decian xD jejeje, me pregunto, cuanto durará estos rellenos ¬_¬, espero que no lleguen a 20... <_<

También hoy vi los 2 primeros episodios de la nueva serie de los Thundercats, si! =D. Almenos esa no daña lo que fue mi infancia cuando vi la serie de los '80, puedo decir que es muy buena, entretenida, y su trama hasta ahora va bien, ahora Snarf no habla o.o, hasta ahora solo 8 caps han pasado en la TV. Esta noche, ya buscaré algo para hacer en el espacio de unos de mis favoritos anime YuruYuri.

Para terminar... Bueno hoy es sábado, ya vere que hacer en el resto del día, ir a ver una peli no será ya que la cartelera no la veo muy llamativa, mejor espero cuando se estrene Final Destination 5, está también la película de los Pitufos, pero no es como para uno verla en el cine, de hecho esto es otra cosa de mi epoca de infancia xD. La verdad me gustaría salir hoy y socializar un poco más, mañana volveré a visitar mis familiares de nuevo, ya hace un mes que no voy o.o.


Saludos a todos y feliz sábado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario