domingo, 16 de octubre de 2011

Recientes noticias de videojuegos (2)

Hace poco se realizaron eventos como el Brazil Game Show y el New York Comic Con. Aqui pondré algunos videos de los juegos que Capcom presentó en ambos eventos.

Street Fighter X Tekken (PS3 / X360 / PSV / PC; Capcom)
Se presento un nuevo trailer donde se explica más cosas del sistema de juego, también se da a conocer el sistema de Gemas. En recientes imagenes se confirmo a Rufus en el juego, quien tuvo su origen en Street Fighter IV y también se confirmó la versión para PC de este juego :)

El juego tendrá también una edición limitada, donde incluirá el juego, una cabina tipo Arcade, un Comic Book que narrará lo sucedido antes de la trama del juego y 36 gemas en el juego para incrementar el estilo de pelea. En el Brazil Game Show se presentaron videos de posibles personajes que se confirmaran pronto.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (PS3 / X360 / PSV; Capcom)
En el NYCC 2011 se presentaron videos o trailers de 2 personajes más que estan confirmados en este juego, estos son Phoenix Wright y Nova. Se dió a confirmar tambien que Galactus será jugable en esta nueva versión pero tendrá su propio modo en el cual jugaras con el. Otros modos que se dieron a conocer fueron el Heroes y el Heralds

Capcom también anunció la fecha oficial para SSFIV AE ver. 2012, es el 13 de Diciembre para PSN y XBLA.
------------------------------------------------------
Más trailers de videojuegos:

Sonic Generations (PS3 / X360 / PC / 3DS; Sega)

Este nuevo video muestra los jefes y rivales que habran en este juego, anteriormente habian salido trailers de las era del Sega Genesis, Sega Dreamcast y Sonic Moderno, habran 3 niveles de cada uno de estos juegos y podrás jugar también con 2 Sonics, el clásico y el moderno. Este juego se espera ya para el mes que viene.

Daytona USA (PSN / XBLA; Sega)
-------------------------------------------------------------------
Super Mario 3D Land (3DS; Nintendo)
Un reciente video de este juego. Se ha dado a conocer también que habrán mas trajes como el de Hammer Bros y el del Boomerang.
 ------------------------------------------------------
The King of Fighters XIII (PS3 / X360; SNK Playmore/Atlus)
 Recientemente SNK Playmore publicó este video en el blog oficial del juego, donde se muestra algunos cambios de unos personajes con respecto a la versión de Arcade.
Aqui un link donde se muestra el juego KOFXIII jugandose en línea:
http://uk.ign.com/videos/2011/10/14/king-of-fighters-xiii-extended-online-footage?objectid=62898
 -------------------------------------------------
 Batman Arkham City (PS3 / X360; WB Games)
Un nuevo trailer de este videojuego basado en el heroe encapotado, Batman. Este es secuela de Arkham Asylum, el cuál fue considerado el mejor juego de Batman que haya sido lanzado para las conosolas actuales, esperemos que esta secuela sea muy buena también. Este no es una adaptación de videojuego a película como solía pasar.

Esto es todo lo que he encontrado hasta ahora, feliz semana ;)
Saludos a todos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario