domingo, 2 de octubre de 2011

Que injusta es la vida

Si, como dice el título. Por eso es que el mundo está como está, las buenas oportunidades se le vienen a aquellos que en realidad no la merecen, personas que son buenas, responsables, muy dedicadas, genitles, nobles y humildes las cosas buenas se la hechan a un lado, mientras que a personas que con fraude lo logra todo, y esos son personas malas, muy aprovechadas, y no muy gentiles que digamos. A veces nos preguntamos, ¿por qué el mundo está así? las cosas que pasan en esta vida y por lo injusta que es, esa sería la respuesta a esa pregunta.

En mi caso yo me pregunto, ¿por que me tratan asi? ya me hechan a un lado, ya me ignoran, nadie me ayuda cuando pido algún favor, ¿acaso es mucho lo que estoy pidiendo?, también a otros los saludo, y nunca mi saludo es respondido, en ese caso se desconectan del MSN o del Face, y otros que pareciera que mis mensajes son invisibles. Esas son mi preguntas, con respecto a que el mundo me trata así, ¿alguna vez me vieron robar?, ¿alguna vez me vieron quitarle cosas de valor a una persona a base de armas?, ¿abuse sexualmente de un/a menor?, ¿me vieron romper los cristales de un banco para robar dinero?, ¿me vieron a mi arrebatarle algo a otro de manera fea o violenta?, que yo sepa no he hecho nada de eso!!! Y si son personas así que quieren en este mundo, pues bien, cuando vaya peor el mundo ya sabrán bien por que

Adios!!!!

1 comentario:

  1. Con esta entrada me he dado cuenta de que la felicidad solo depende de uno mismo y también que esperar a que la vida te trate bien por ser buena persona es lo mismo que esperar a que un tigre no te ataque por que seas vegetariano.

    ResponderEliminar