domingo, 23 de octubre de 2011

A fin de cuentas...

Este fin de semana todo terminó bien al parecer :) Siiii^_^
Ayer salí a ver la película de Final Destination 5 en 3D ya que solo era esa versión que estaba, pero no solo fue eso sino que también me encontré con unos amigos que fueron a verla también y la vi junto con ellos y en la misma sala. Puedo decir que la película estuvo muy buena en partes me gustó mucho la escena donde se derrumba el puente, pero ya no digo más de ahy para no hacer spoilers jejeje xD. Y bueno la tematica siempre es la misma, el protagonista es quien tiene las premoniciones y sabe todo lo que va a pasar luego de eso hace algo para evitar a que mueran pero siempre terminan todos muriendo por más que intenten salvarse...

Y bueno, este fin de semana llega una amiga mía de NY, no se si podré verla para juntarme con ella ya que el sábado que viene voy al Cirque Du Soleil, y ella termina yendose el Domingo :(, pero bueno al menos podría llamarle y saludarle también.

Esta semana la tengo repleta de muchas actividades, ya sean trabajos, salir a eventos, etc. En fin se que me irá muy bien y tengo unas que otras cosas pendientes.

Buenas noches a todos y mañana tengan un lindo día
asi como cuando amanecemos, tenemos que agradecer a Dios de que nos regala un nuevo día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario