viernes, 7 de octubre de 2011

Actividades en este mes :)

Buenas, ya se termina casi la primera semana de Octubre, he tenido también esta semana algo activa, un nuevo trabajo para una capilla del preescolar del colegio donde pinto los murales me toca pintarle un cielo con nubes y angeles en las paredes y puede que también en el techo, hoy fui a comprar mi boleta para el evento Cirque Du Soeil que es el dia 29 de este mes allá en Santo Domingo, compré también el Tour, y esta semana me inscribí en un curso de Diseño Gráfico que empiezo ya mañana, solo será por 3 meses, los sábados en la mañana y el martes fui a una actividad realizada por la Pastoral Juvenil Universitaria tratándose del tema Imitación con diferentes sentimientos, todo muy bien se dió :)

Ahora, sé que en la última entrada que escribi algo de que la vida es injusta, le pido perdón a Dios por haberme expresado así, yo se que es normal pasar malos momentos y difíciles situaciones, luego de eso puede que ya mejore más adelante no importa cuando. Yo le pido también a Dios que bendiga a toda mi familia y amigos, el solo sabe lo que nos combiene, y uno también debe poner de su parte.

Buenas noches y Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario