domingo, 9 de octubre de 2011

Más de 10 años dibujando!! :)

Bien pronto hare una edición donde pondré cada dibujo mio y el año en que yo los realizé. Por allí en 1998 empeze copiando para dibujar a los personajes que más me gustaban cada vez que yo lo veia en revistas, imagenes fotocopiadas, etc. En aquel tiempo yo todavía no tenía internet por lo que siempre buscaba en las revistas de videojuegos algo para dibujar, aunque en algunos casos yo intentaba crear mis propias posturas de un personaje favorito mio algo que actualmente hago. Aunque en realidad yo dibujo desde que era un niño, pero ya no tengo ninguno de esos dibujos que hice durante mi niñez :(

La edición será subida primero a Deviantart y luego a demás perfiles de internet ya sean Facebook o Windows Live.


Saludos a todos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario