viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy viernes :)

Ya comenzo el fin de semana, aunque hoy me toca seguir trabajando con el mural que estoy pintando en la capilla del Preescolar del CSC, pero antes iré a comprar unas brochas para poder mezclar bien algunos colores que tenga que hacer. Y luego esta noche, espero poder ir a un evento llamado Terapia Sónica hacia tiempo no la realizaban, y no quiero perderme esta oportunidad. :)

Mañana por la mañana me toca seguir asistiendo al curso de Diseño Gráfico que estoy realizando, y el domingo muy probablemente vaya a vistar mis familiares.

Ya hace una semana empezó este anime que esperaba también que se llama Guilty Crown, ya van 2 episodios que salen y espero poder bajarlos para mañana  el domingo, de hecho me parece muy interesante este anime, y otra cosa... Hace días no voy al cine por lo que no quiero perderme de Final Destination 5, quiero verla mañana antes de que salga de la Cartelera -.-U

Saludos a todos y buen fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario