viernes, 30 de septiembre de 2011

Una semana muy activa :)

Pues si, puedo decir que tuve muchas cosas esta semana, el lunes terminé de pintar unos murales en una escuela pública de una cafetería, y ya me pagaron, fui a cobrar el miercoles. El martes, tuve en una actividad de una pastoral juvenil de la universidad donde estudié, se trataba de un tema que se llamaba 'Pensamientos Positivo, Resultados positivos' muy interesante el tema eso me ayudó mucho a siempre ser positivo y que lo que uno se propone lo puede lograr :), además ahy hice nuevas amistades.

Ayer estuvo de cumpleaños una amiga mia, que también fue compañera mia de la uni, aprovechando que estuve en un banco pagando un dinero del credito de la uni, fui a felicitarla y el banco está a unas cuadras de su trabajo. Vi también a un amigo mio que tenia tiempo sin ver y alli me brindaron un pedazo de pastel, además de eso hable un momento con ellos ya que los conozco y pasamos un buen rato. Y ya hoy, pues se terminó Septiembre :(.

Por la tarde vi la película Land of The Lost aqui en mi casa y más tarde salí un momento a la plaza comercial donde suelo ir los fines de semana ya sea para ir al cine o saludar a unos amigos, de hecho hoy me encontre con 2 amigas que también son mis colegas xD también estuve hablando con ellas un buen rato, y luego a 2 más amigos que vi; esos si que tenían bastante sin verlos.

Ya mañana entramos al mes de Octubre, uy se siente que los días pasan volando...

Saludos a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario