domingo, 30 de octubre de 2011

Mi reseña del Cirque Du Soleil :)

Aqui cuento todo lo que fue ese evento, y la verdad que estuvo muy espectacular y maravilloso!! :)
Primero que nada, desde mi ciudad salimos en un tour ahy vi a 2 amigas mias (también colegas) que fueron al evento, una de ellas era el Staff del grupo, e hice amistades con unos cuantos de los que venian. Cuando llegamos al lugar del evento fue en el Palacio de los Deportes, hubo una fila muy larga a medida que llegaban gente más larga se hacia, y al final entramos todos.

Dicho evento estaba programado para las 8pm (esa función fue la que elegí) y lo muy bueno fue que empezó a esa misma hora, y creo que también unos minutos antes. El shou empezó con unos personajes (o más bien payasos) muy chistosos, cada parte donde ellos salian era puro chiste, con el personaje que sacan del público llamado 'Carlito' xD.

Aqui hablaré ya de la parte más espectacular, hubo muchos espectaculos como acrobacias, contorsionistas, bailarines, entre estos personajes de los 4 elementos, etc. Es increible como ellos hacían esos movimientos y la secuencia que cada uno seguian, me gustó mucho la presentación de los aros, de los que iban cayendo del techo del escenario amarrado en una tela, hacian toda clase de movimiento que cualquiera quedaba diciendo  "Increible! :O". La parte más emocionante fue los que hacian las piramides de personas uno por encima de otros y la manera en que saltaban las cuerdas, también los que saltaban de un trampolin al techo del escenario y escalaban las parede como si caminaran en ellas, las chicas que daban saltos rebotando del trampolin a una parte de la pared del escenario, el equlibrio con una mano fue un acto super increible. Aunque este evento lo han televisado y muchos lo siguen no es igual que verlo en vivo, es muchisimo más emocionante ya que ves a personas en tu frente haciendo todo ese tipo de actos, todo quedó perfecto y hasta aplaudía a más no poder de lo increible que fue. Esto resumidamente fue, emoción, risas y un gran espectaculo que a lo mejor es muchisimo más de lo que esperaba, y quedé con ganas de verlo de nuevo. Estos nos muestra también todo lo que el cuerpo humano hace que muchos no creemos que puede hacer.

Un pequeño inconveniente en el show, no se permitían cámaras de ningún tipo ni si quiera tomar fotos con el celular, lo mejor que hice fue averiguarlo durante la semana para asi evitar llevar una cámara, en las primeras funciones hubo personas que fueron expulsadas del evento por el uso de la cámara ya que los flashes pueden anular el evento por que eso le causa molestias y accidentes a los artistas.

Hoy fueron las 2 últimas funciones del evento :'( Espero que aquellos que hoy asistieron lo hayan disfrutado en grande ;). Esto es algo que no me podía perder y siento que inverti muy bien al comprar la boleta y el tour.

Saludos! :)

Fotos del evento de las primeras funciones cortesía de Bufeo.com: