lunes, 1 de abril de 2024

📅 Bienvenido Abril 2024 📅


Hoy comenzamos el mes de Abril, mi mes de cumpleaños y el de este Blog también y como ayer mencioné hay unos más que están de cumpleaños entre ellos mi novia, a quién no tengo cerca pero si nuestros corazones están muy unidos, la respeto y la amo mucho.

No tengo planes muy concretos para este mes salvo que quiero retomar mis actividades libre de dibujar ya que hace mucho tiempo no subo nada a las redes donde yo tengo perfil como DeviantArt, Pixiv, One Drive y de paso quisiera compartir mis dibujos a grupos de mensajerías instantáneas como Telegrama o WhatsApp pero no encuentro que grupo o comunidad habría en esas aplicaciones para añadirme, al menos en Discord los he compartido.


Como siempre, en lo que llevamos de 2024 quiero seguir ampliando mi clientela como profesional independiente para así sentir que estoy logrando lo que quiero además de ponerme para mi y superarme en todo dejando a un lado a las personas que nada me aportan a mi vida como esas que me usan y que no pueden estar sin mi como si hubiéramos nacido pegados cuando el ser humano es individual tal y como lo he dicho en anteriores ocasiones.

Ahora, de como pasé la semana santa fue muy tranquilo en casa, jugando videojuegos, salí al campo y fui a lugares de tranquilidad cerca de donde vivo para no quedarme todo el tiempo en casa porque me aburre mucho estar tanto tiempo encerrado y cohibido del exterior, pero un lugar de tranquilidad todo solo, solo no porque Dios está conmigo y la persona que me ha hecho feliz toda una vida que es esa que veo siempre frente a un espejo o puerta de cristal, una vez más digo que, si ya saben a que me refiero.

Ahora mi propósito es seguir adelante para asi lograr lo que quiero para mi mejoría de vida.

Saludos y tengan un feliz comienzo de la semana y del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario