lunes, 15 de abril de 2024

🤔🍬Mentas a cambio (?) 🍬😕


Esas son cosas que siempre han pasado y más cuando estábamos en tiempos de colegio, comprabas tu merienda en el recreo y era obvio que tenían que darte la devuelta o cambio, pero... a veces te daban mentas y gomas de mascar (GASP!) es decir, sin tu pedir eso te daban esos dulces solo porque no tenían menudo.

Es increíble como son estas cosas, unos nos quedábamos sorprendido sin saber el porque esas mentas o chiclets, hasta que un día alguien grita diciendo "Hey que significa eso? acaso yo le pagué con mentas?", mientras que otros decían "Dame mi devuelta que no fue con mentas que le pagué" y ellos con la excusa de que "Es que no hay menudos", y un largo etcétera.


Según lo que una vez escuché es que a una estudiante le pasaba eso de que siempre le devolvían con mentas y chiclets hasta y ella lo iba guardando hasta que un día cuando compra su merienda esta le paga con una funda pequeña llena de todas las mentas que le daban de su devuelta, mientras que el vendedor se quedó algo perplejo, lo demás ya es historia.

Cosas así siempre pasaban, quien sabe si ellos tienen menudos y para no devolver mejor te lo dan de esos dulces que no todo el mundo lo compra y nadie lo desea, quizás necesitan su devuelta para algo por ello es mejor siempre tener menudos para tener con que devolver, con casos así las cosas hasta pueden salirse de control y llegar a lo que no se puede llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario