domingo, 31 de marzo de 2024

🔚 Finalizamos Marzo 2024🔚


Hoy en pleno Domingo de Resurrección finalizamos el mes de Marzo, el tercer mes del año y el último mes de la patria también.

Mañana comenzaremos el cuarto mes del año que es abril, mi mes de cumpleaños y también el de mi actual novia, lo cual lo hace muy especial para mi este mes por ese caso, también mi padre lo cumple en este mes y una persona que quiero mucho que la trato como mi hermana menor que siempre me hizo falta.

Para terminar, este espacio en abril también cumple un aniversario más y en esa entrada voy a decir algo muy importante, se que es una decisión difícil de tomar porque cuando comenzamos algo queremos con el tiempo dejarlo pero es bastante difícil para mi, es obvio que no tiene nada que ver con lo relacionado a mis pasatiempos favoritos claro que no, es algo relacionado a este espacio y no diré nada de ello ahora.

Pasen todos un feliz fin de mes y comienzo del próximo, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario