lunes, 8 de abril de 2024

😧😯 Antiguas publicaciones en entradas más populares 😯😧


Tan solo me detengo a escribir esto, siempre que entro a mi Blog he visto como antiguas entradas o temas han estado apareciendo en la sección de 'Entradas Populares', y a la vez que lo veo entro a verlas y muchas son ya de la década pasada, unas de hace 10 años, otras que son del 2016 y 2017, entonces eso me da una señal de algo que ahora estoy pensando.

La señal que me da es que, siento que algo me dice que mi Blog era siempre publicado con entradas muy dinámicas y de variados temas miren como me aparecen entradas con canciones de A-Teens, con un tema acerca del dúo The Veronicas, y de otros como Power Rangers, Super Sentai, y de videojuegos. Este espacio lo abrí fue para compartir mis gustos y mis actividades que realizaba a diario como las salidas a conciertos, a excursiones, salidas casuales y logros que había conseguido.


Ahora yendo a lo que estoy pensando me doy cuenta de que los temas que escribo en mi Blog son temas muy "oscuros" y temas que no me estoy dando cuenta de que ando hiriendo y lastimando a otros, esos temas de los golpes de mi vida, de la gente con ética muy diferente a la mía, de los que no saben manejar su dinero, de como me trata la vida y lo que aprendí de ella, temas así que son de cosas personales, y de que aprendí a estar solo, quizás he inundado este espacio con esos temas que ya para muchos sean una "caballada" o de cosas sin importancia para los demás. 

Cuando veo hoy esas publicaciones siento como que me dicen "Hacen falta temas como estos?", "Que pasó con tu Blog? antes era más chevere y más alegre", "Ya no es lo mismo", y un largo etcétera. Les doy la razón y si, se que antes de 2018 mi Blog era más colorido y alegre que lo que ahora es, y que luego del 2019 es que comencé a escribir temas muy oscuros y desde 2021 fueron mucho más severo, y es que como no estuve pasando buenos momentos por grandes problemas que me metí por estar de necio y dejándome llevar de otros.


Reconozco muy bien que este Blog lo convertí en un espacio de desahogo para mis desgracias, aunque haya disminuido esos tipos de temas en estos días, pero siempre trato de escribir algo más variado para que este espacio no siempre ande en la misma monotonía y que muchos se lo encuentren como una puya que les estoy tirando que no es así, sino que es de cosas que no están bien hechas por quienes me rodean.

Se que hace falta esos tipos de publicaciones coloridas en mi Blog y que fueron minorías en estos últimos años pero algún día volverán, y más que en este 19 de Abril ya se cumple 13 años de yo abrir mi Blog, este espacio debe de recuperar su esencia con la cual yo comencé y con el "yo" que hoy día soy. Además esos temas "oscuros" los escribía fue porque una parte mía maduró y esa madurez me hizo dar cuenta de muchas cosas y solo quería expresarlas, porque también por la experiencia que pasé aprendí muchas cosas. Pero nunca mi intención fue herir ni lastimar.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario