martes, 30 de abril de 2024

🔚 Un fin de semana largo y terminó Abril 2024 🔚


Este fue un prolongado fin de semana, porque el día de ayer fue el asueto del Día del Trabajador que corresponde al día de mañana que es 1 de Mayo. Este fin de semana pude descansar mucho y fue una semana corta porque a mitad de semana no hubo labores dado a una nueva gestión que acaba de comenzar en la empresa donde laboro.

El fin de semana pude terminar de ver 2 de los animes de la temporada pasada y el día de ayer fui al campo donde acabé de ver una serie de tokusatsu que se titula Cutie de Honey, la cual me gustó mucho y ahora solo queda ver la película, y comencé a ver la segunda temporada de Jojo´s Bizarre Adventure Stone Ocean, el arco que sigue a la protagonista Jolyne Kujo, la hija de Jotaro Kujo.

Un día como hoy, si, es el último día del mes de Abril y en estas fechas cumplo 7 meses de amor con mi nueva compañera de vida, da la casualidad que ella y yo cumplimos años en el mismo mes. lo cual eso me emociona porque podemos celebrar juntos el día que ella y yo nos veamos en persona que con la ayuda Dios eso va a suceder, no pierdo jamás la fe.

Saludos a todos y feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario