martes, 7 de junio de 2022

No perderé la fe


Se que volveré a mis actividades de antes del 2018, porque el "yo" que soy ahora es el mismo de antes pero mejorado, se que volveré a ser cliente de Amazon y de muchos otros medios digitales porque soy lo que proyecto ser, y no me considero ni malo ni bueno, pero se que lo malo no lo hago y la malicia no me hace falta, porque el que la tiene la paga con la factura de la vida.

Estoy que quiero comprarme una nueva laptop para juegos que espero en un futuro y para mejorar mi calidad de trabajos que hago, con lo que necesito una laptop que tenga tarjetas graficas dedicadas y buen almacenamiento en el disco sea duro o solido, y haré nuevas amistades pero no cualquiera porque busco amistades con mis mismos valores no cualquiera que la mala desesperación me hizo elegir.

Aunque no haya tenido ingresos extras y haya perdido los que con mucho esfuerzo conseguí, y si ríanse por que eso lo pagarán llorando con la factura que la vida les manda; pero lo que si se que me pueden decir todo lo que quieran pero "YO SOY YO!" y aprendí a valorarme, y se que toda alimaña y gente tóxica que entre a mi vida las terminaré de sacar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario