martes, 14 de junio de 2022

Mis pasatiempos favoritos


Este es un tema del cual nunca antes había hablado, aunque tal vez he escrito sobre cosas que hago en mi tiempo libre, pero este tema se enfocará más en lo que son mis pasatiempos favoritos.

Muchos dirán que soy raro y bla bla bla, pero no, como ya dije antes, no tengo que ser igual que los demás porque cada quién es como es y todos tenemos una mejor cualidad por así decirlo y así como también todos tenemos nuestros pasatiempos favoritos.

A continuación el listado de cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre:
  • Dibujar
  • Jugar videojuegos
  • Ver animes, series animadas y series de acción real
  • Ver películas de super héroes
  • Navegar por internet
  • Escribir en mis blogs
  • Oír música mientras trabajo
  • Ver vídeos en YouTube
  • Caminar y sentarme en un parque donde pueda contemplar el cielo y los árboles
  • Leer libros o reportajes que tenga que ver con superación personal
Se que son bastante pero todos ellos son de personas que respetan a otros como son y de alguien que sabe lo que es ser tu mismo.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario