viernes, 3 de junio de 2022

Caminar sin rumbo


Es lo que una persona como yo prefiere hacer para echar a un lado sus malos momentos, aunque ya aprendí a no juntarme con cualquiera pues tampoco es que sea solitario o trancado, pero me gusta mucho caminar a varios lugares y no tengo miedo a perderme por más que no sepa donde está la salida siempre hago mi esfuerzo por buscarla y la encuentro sin ningún problema por lo que es sumamente difícil quedarme varado.

Hay momentos en que lo que si me siento perdido mi mente me dice pregúntale a alguien pero mejor me retracto ya que hay algunos individuos que se aprovechan de lo que están desorientados cosa que no quiero parecer, y luego esos lo llevan a un sitio muy desconocido y es para hacer una de sus fechorías que con la malicia que hay en el mundo es que se benefician aunque ese "beneficio" luego se le convierte en un castigo.


Siempre que camino busco un parque donde se respire aire de tranquilidad, siempre lo hago en la hora de almuerzo de mi trabajo, no me deprimo cuando no tengo a alguien a mi lado, gracias a lo que aprendí hace un tiempo; aprendía que la mejor compañía es la de uno mismo y no cualquier otra que lo que sin darte cuenta quieren hacerte un daño, pero lo que siempre para mis desahogo prefiero caminar kilómetros también a que alguien me ofrezca algún aventón por que no sabemos que es lo que esa persona tiene en su mente.

Me gusta caminar en un lugar donde sea arborizado donde solo veas las montañas, los arboles, el cielo y las nube que caminar en un sitio donde haya tumultos de personas por que mejor ver la naturaleza y no a muchos quienes la destruyen o la contaminan, mejor prefiero mi tranquilidad caminando sin rumbo que parando a un lugar donde cualquier compañía no te aporte nada o te dañen, si voy con algún rumbo es a un lugar donde solo están los pocos amigos que tengo, que sean pocos si pero con mejor calidad, calidad es mejor que cantidad, siempre que camino es hacia mi propio rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario