miércoles, 1 de junio de 2022

Junio ha comenzado el día de hoy


Ya vamos por el sexto mes del año, en sentido figurado por la mitad del 2022, y por cierto cayó en la mitad de la semana. No vengo con un "Junio Sorprendeme" ni con un "que este mes sea bueno" porque quienes tenemos que hacer que el mes sea bueno somos nosotros mismos.

Estoy también viendo un anime que se titula High Score Girl del cual ya voy por su segunda temporada y de ello hablaré por aquí una vez que lo termine, y tengo pendiente otros animes y películas de super héroes tanto de Marvel como DC aun en lista para ver.

En Junio tan solo un feriado hay que es el Jueves Corpus y será la semana que viene por lo que yo espero que ese día no me lo ocupen con nada, y si organizan algo no voy, ya que quiero también tiempo para mi y no compromisos que solo mi vida se vea que es basada en ello como hace casi 5 años me pasó.

Saludos a todos y feliz comienzo del mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario