lunes, 13 de junio de 2022

De visita ayer donde un hermano y más


El día de ayer estuve en la capital de mi país visitando un hermano mío, a su esposa e hija, y pasamos un día tranquilo, aunque esta vez no llevé mi PC portátil ya que como veo 4 animes los domingo no iba a poder tener tiempo para compartir si me ponía a verlo por lo que si pude hacer fue llevar mis herramientas de dibujar y termine de unos cuantos dibujos, de retocar unos y otro que le di color, pero aun así compartí con ellos y jugaba un buen rato con mi sobrina mientras ella veía videos en el celular.

Luego cuando ya llegué aquí a mi ciudad, pude ver los episodios de los animes que estoy viendo, y de hecho casi se termina la temporada de la primavera por lo que el verano tan solo le quedan unos días y desde ya le calo está cogiendo fuerza, y el día de ayer estando en la capital ya me sudaba la camiseta mientras estaba sentado haciendo los dibujos.

Y hoy pues... comenzando la semana que de por si es corta porque tenemos el Jueves Corpus, y saludos a todos! Feliz lunes para todos aunque en para otros no lo sea pero, no se dejen aplastar por los problemas y sonrían hasta en las situaciones más difíciles😌

No hay comentarios:

Publicar un comentario