sábado, 18 de junio de 2022

A punto de terminar los animes de la Primavera 2022


Hoy vi los penúltimos episodios de unos animes que estoy viendo de la temporada Primavera 2022, los cuales han sido muy buenos y de verdad son tramas muy interesante que te empujan a ver que pasará en el episodio de la semana siguiente.

Ya tengo en esto 11 años de ver temporadas de animes que mientras pueda lo seguiré haciendo sin importar lo que opinen los demás pero, y de hecho mi vida no se basa en la opinión de los que me rodean ni de lo que piensen aquellos de mi. Pero de por si, será siempre y cuando vea alguno que me interese o que sea continuación de alguno que vi anteriormente.

Muchos ya son los animes que finalizaré la semana que viene, y de hecho pues para la próxima temporada tengo muchos en lista, si esos que son continuaciones o segunda temporada y más de lo que vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario