martes, 13 de julio de 2021

No es fácil vivir mortificado


Hay momentos de la vida cuando uno cree estar en paz pero no, siempre hay alguién que se aparece y te tiene controlado, chantajeado, amenazado y hasta en quiebra. Cuando irónicamente hay gente que deben dinero y se esconden pero el caso mío es sumamente lo inverso, más bien yo he tenido que huir para que no me pidan prestado, pero esos que me deben andan escondiéndose y para nada dan la cara.

La parte en la que vivo mortificado es que siempre que yo no quiera contestar una llamada por que ya se para que es y no tengo mi paz de paso, es que me amenazan con revelar alguna verdad a mis padres, que luego de eso de que hace 3 años viví mortificado por llamadas de bancos y de servicios, entonces ahora vivo mortificados por llamadas de alguién que derrocha dinero sin control.

Por allá en el 2018, además de llamada de bancos otra llamada era las constantes en mi área de trabajo que solo decían un "Fulano te llaman" ya que la extensión que llama siempre se revela en el teléfono de la empresa, incluso sin apenas entrar al departamento ya era esa llamada una y otra vez era como sentir que cuando llamaban a mi departamento era el día entero esa llamada, y cuando no, era en mi celular, que hasta con una amenaza de "te voy a llamar en 5 minutos" eso era cuando tenía que hacer algo forzado y por obligación,. eso es vivir mortificado o con pesadumbre.

Yo para ver si dejo vivir con esta mortificación de que el dinero que gano no es para mi y aun así quieren que yo saque sin saber de donde o no dar explicación de que no tengo ni un centavo, es con una insistencia que es como una serpiente que por más que le de no se muere que tan solo un golpe en la cabeza es lo que la mata, entonces esa molestia y castigo como lo paro?.

Por que no aprendí a ser feliz solo?, Por que no disfruté más mi soledad? Por que me desesperé? Mira todo lo que me pasa por solo querer buscar buenas amistades y amigas para salir, y otras cosas, y si eso fue, elegí "cualquier cosa" por desesperación y no primero me percaté de las personas que me rodean, si, eso fue lo que me pasó y de que tampoco eran de una clase social muy diferente a la mía donde están esas que se llaman chapiadoras y quién sabe si hasta los piperos o niños malcriados sin respeto ni educación.

La desesperación en definitiva me hizo coger lo tóxico que aun me persigue, y si todo eso que me pasa es lo que estoy pagando por lo que dije al inicio del párrafo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario