lunes, 12 de julio de 2021

Que fue el 2017 para mí?


Lo de abajo:

Fue el último año donde estaba soltero completamente
Fue el último en donde cuando trabajaba todo el dinero que obtenía era para MI
Fue el último año donde tenía un buen dinero ahorrado en el banco
El último donde compre en Amazon
El último que viví independiente con mis hermanos
El último en el que fui "yo"
El último donde tenía mi crédito limpio
El último donde le di buen uso mis tarjetas de crédito
El último donde sobre todo tenía mi paz interior y mi libertad de hacer lo que yo quería

Como quisiera volver a tener esa vida que me daba, como quisiera haber aprendido que hay que ser feliz solo, me gustaría volver atrás el tiempo para vivir con lo aprendido del 2018 y hasta ahora, si pudiera revertir el tiempo conscientemente este año tendría todo aquello tiempo que resté y recuperar el tiempo que perdí solo por elegir cualquier cosa por desesperación y eso es lo que estoy pagando.

Una vez me doi cuenta y sigo con ello en mi mente, el más mínimo error te hace pagar grandes consecuencias, todo eso por que por no saber ser feliz solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario