martes, 20 de julio de 2021

Cambiando cosas en este espacio

He visto como en estos últimos años de terminar la pasada década y comenzando esta nueva, me he dado cuenta de que solo y en gran parte escribo de temas que son un tanto oscuros, y creo que ya debo cambiar eso y de hecho no tengo intención de lastimar a otros o hacerlos sentir mal con lo que escribo.

Entiendo que los Blog no son para escribir ni desahogarse de cosas que a diario nos pasa, eso es lo que tengo siempre entendido pero muchas veces me salgo de control escribiendo lo que no se debe aquí escribir, se que muchas palabras que dije son algo ofensivas y muchas personas hasta aludida se sienten por lo que es mejor tratar de esos temas quizás para uno mismo.

Con todo lo que he pensado hacer y situaciones difíciles, no directamente las digo aquí solo que de una forma que no se malentienda se debe hacer. Entiendo que muchas veces nos quedamos atrapados en el pasado en el sentido mentalmente, y pero lo que hay que hacer siempre es resolverlo todo y no quedarse de brazos cruzados lamentándose.

Sabemos todos que la vida es una sola y no vale la pena para nada amargarse ni esperar por otros, ni perder tiempo con personas que quizás no lo valen, y eso muchas veces hacemos, por lo que cosas así no debemos escribir en páginas o sitios web donde a muchos no le importan la vida de otros.

Me he dado cuenta de que en este espacio eliminé muchas cosas como los coloridos temas y con los 10 años de este espacio no es la mejor manera de que esas cosas es lo que aquí lean muchos. Como este año es el decimo aniversario de mi Blog he retomados entradas antigua que significa que es reviviendo esos momentos y para que vean las cosas que yo una vez escribía en estos 10 años.

Para terminar, ya estamos más de la mitad del 2021 por lo que muchas cosas aun nos esperan por escribir en este espacio hasta que se acabe este año con muchos motivos para seguir adelante.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario