viernes, 16 de julio de 2021

Ya vi el primer episodio de Ultraman Trigger


Siempre es bueno probar algo nuevo y eso fue lo que ahora hice con Ultraman Trigger, y si, anoche vi el primer episodio de esta serie actual de la franquicia del tokusatsu que tuvo sus inicios a mitad de la décadas de los 60.

Ahora yendo a Ultraman Trigger, el episodio me pareció muy bueno y muy interesante y de paso si, las escenas de peleas y la trama fue lo que más me atrapó y creo que ya seguiré viendo esta serie hasta su final. Le que si me emocionó más fue el monstruo que de paso está muy bien logrado y que decir de Ultraman enfrentándolo y más con la antagonista todo eso fue un espectáculo.


Si leen lo que estoy escribiendo, es de quizás un principiante que comienza a ver Ultraman aunque ya tenía conocimiento de esta franquicia producida por Tsuburaya Productions, solo que de mi corazón no salía pero valió mucho a pena que anoche lo intentara y más con esta serie que celebra el 55 aniversario de la franquicia.

Para terminar, ahora que ya tengo a Ultraman en mi lista de Tokusatsu a la semana ya tendré que reestructurar mi calendario u horarios de cosas que estoy viendo incluidos animes y otras series; y de paso quiero ver algunas series anteriores de Ultraman para irme familiarizando por su aniversario.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario