domingo, 25 de julio de 2021

Feliz Día del Padre


Hoy es un día muy especial ya que celebramos el día del padre, aquel ser que también nos enseña, nos educa y es para nosotros nuestro verdadero héroe. Les deseo muchas felicidades en este día a todos los padres en especial al mio, a mis amigos, primos y un hermano mio que ya lo es.

Hoy es mi tercer día del padre aunque mi bebita falleció debido a una cardiopatía congénita que venia desde hace un tiempo, pero gracias a ella mi ilusión de ser padre de una niña se me hizo una hermosa realidad, gracias también por hacerme vivir esa experiencia y sobre todo lo hermoso que es ser padre cuando la recibí en mis manos. De mi princesita, pasaste a ser un hermoso angelito que está en el cielo y ya se cumplirá 2 años y 6 meses de tu partida.

Muchas felicidades a los padres que también no están presente físicamente pero si espiritualmente.


*Retomado del: 28/07/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario