sábado, 3 de julio de 2021

La acción vale más que las palabras, valoremos lo que decimos


Estamos en un mundo donde mucha gente solo dice las cosas con palabras pero no lo demuestra con la acción, y debido a ello muchos pierden credibilidad hacia esa persona mientras que otros solo se quedan esperando a ver si de verdad eso será un cumplido.

Ser alguien de palabras es hacer lo que de tu boca sale o de tu escritura, es decir cumplir y demostrarles que harás lo que sale de ti hacia esa persona, eso nos mantiene con la moral limpia y le hacemos ver a los demás que nuestras palabras valen, y las personas confían en ti y no tienes que estarte escondiendo o luego lanzado siempre el mismo "cuento".

Un ser humano que dice que si que va hacer algo, solo lo dice con palabras pero no lo demuestra con la acción, es alguien que pierde y mucho. Como se dice que todo se muestra con acción y no con palabras es que los demás vean que lo que tu dices lo haces, pero a quienes solo le dicen la palabra, lo dejan esperando, por las que lo contacten estos evaden a la persona que solo le dieron palabras y no cumplido, y una acción así te destruye toda tu moral y tu perfil profesional en caso de que lo seas.

En muchas partes del mundo, quienes actúan así son los políticos que solo dan palabras para ganarse lo votos de su país para tomar el poder o cargo al que aspiran, pero a la hora de que ya están en el poder, pues no cumple solo viéndoles a su gente la "cara de idiota", por eso muchos países no progresan tampoco por que solo el gobernador quiere el poder para hacerse de dinero y riqueza.

El decir que "si que voy hacer esto", que "voy hacer aquello" pero que luego no ejecuta, o en otros casos como "voy tal día" y llega ese día y no lo haces para luego decir "voy otro día", y así; todo eso es como quien dice jugar hasta hacerle una mala jugada a alguien solo para hacerlo esperar como un "idiota" o un "tonto" mientras que el que le dio la palabra solo anda atendiendo a otros o haciendo algo muy diferente a la supuesta excusa que le dio.

Si no puedes hacer algo solo di un "no puedo" o simplemente no hagas nada, pero no digas un "si" para luego decir un "no" y que los demás ya no crean en ti ya que eso en tu moral te pueda afectar, tanto en persona como profesional.

La acción vale mucho mas que las palabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario