miércoles, 28 de julio de 2021

Ya vi He-Man Master of the Universe Revelations


El pasado 23 de Julio fue lanzado en Netflix la serie animada Masters of the Universe Revelations, una nueva serie de animación de He-Man, uno de los héroes y personajes más memorable de la década de los 80. De niño lo vi, y de adulto que estoy ahora vi la nueva serie.

He visto que en algunos medios la han dado como algo que "no era lo que yo esperaba", pero en mi punto de vista, esta nueva serie animada no está nada mal aunque no sea como aquella que vimos en los años 80, debemos pensar también que estamos en otros tiempo. Esta nueva serie lo que hace cada episodio es seguir una historia no es que siempre en el mismo episodio todo esta bien luego ataque Skeletor, Adam se convierte en He-Man, derrotan a los malos y ya todo en paz.


Cuando vi el primer episodio siempre soñé con ver de nuevo a He-Man con su diseño clásico que vi durante mi niñez y si eso se me cumplió, lo que si estoy de acuerdo con muchos es que prácticamente le quitaron protagonismo al personaje y a quién vimos más fue a Teela, compañera del héroe; si eso me lo encontré un poco fuera del lugar por que si la serie es de He-Man, este debe tener protagonismo y de hecho vemos que no tiene "He-Man" en el título.


Vemos el regreso de muchos personajes como Orko, de quién nunca nos olvidamos, a otros como Man-At-Arms, la ya mencionada Teela, King Randor el padre de Adam /He-Man, Beast Man y más. Teela luce ahora un nuevo diseño y look en el que se corta el cabello y se convierte en una guerrera formando un equipo que tiene como objetivo encontrar la espada del poder.


La trama va en torno a eventos que no se resolvieron en la primera serie de los años 80, lo que quiere decir que puede ser considerada como una secuela pero a su vez ignora los eventos de las series The New Adventures of He-Man y posiblemente de He-Man and the Masters of the Universe.


Ya para finalizar, digo que la serie animada le daré una oportunidad esperando los próximos episodios ya que hay solo 5 en Netflix y no se sabe cuando será que se lanzarán, de por si el quinto y último episodio quedó abierto para una continuación lo que significa que no está inconcluso. De por si veo que la serie según mi punto de vista no está para nada mal, solo hay que ver como se resuelve todo y esperemos que He-Man recupere su protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario