lunes, 31 de agosto de 2015

Hoy terminamos Agosto


Hoy ya se fue agosto, tan solo media hora y unos minutos le queda para despedirse (xD). Este mes si que se fue rápido y mas que el mes pasado a pesar de que tampoco hubo días libres en ninguno de los 2. Este mes para mi ha sido algo bueno aunque en partes no tanto pero mucho no me quejo. Pronto ya me "independizo" en el transcurso de esta semana pero antes debo preparar unas cuantas cosas.

Saludos a todos y buenas noches ;)

.:·Miss República Dominicana Universo 2015·:.

Miss República Dominicana Universo 2015


El Concurso Nacional de Belleza de la República Dominicana ó Miss República Dominicana 2015 fue en el Renaissance Auditorio de Festival del Hotel Jaragua, Santo Domingo, República Dominicana.

sábado, 29 de agosto de 2015

Este Domingo: Miss República Dominicana 2015


Mañana sera la final del certamen Miss Republica Dominicana 2015 para elegir a quien nos representara en el próximo certamen de belleza internacional Miss Universo. Un numero de 20 participantes representando cada provincia del país siendo que una de ellas se llevará la corona y se convertirá en la nueva soberana.

El evento sera realizado en el Reinaissance Auditorio de Festival del Hotel Jaragua y será emitido por Color Visión Canal 9.

viernes, 28 de agosto de 2015

.:-Personaje: Rainbow Mika-:.

Personaje: Rainbow Mika
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter Alpha 3 (1998)


Rainbow Mika, abreviado como R. Mika; es un personaje en los videojuegos de la saga Street Fighter. Su nombre real es Mika Nanakawa, es una luchadora profesional entrenada por su compañera de equipo la gran dominadora Yoko Harmageddon, que suele aparecer durante sus animaciones de victoria portando un shinai y conduciendo una especie de de carro de golf. Ella hizo su debut en Street Fighter Alpha 3 y hará su regreso en Street Fighter V.

miércoles, 26 de agosto de 2015

.:·Miss Teen USA 2015·:.


Miss Teen USA 2015, fue la 33º edición del certamen Miss Teen USA. Se llevó a cabo el 22 de agosto de 2015 en el Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas; siendo el octavo año consecutivo que tal ciudad y recinto sirven como sede. Candidatas provenientes de los 50 estados del país y el Distrito de Columbia compitieron por el título. Al final del evento K. Lee Graham, Miss Teen USA 2014 de Carolina del Sur corono a su sucesora Katherine Haik de Louisiana

martes, 25 de agosto de 2015

Viendo Jikuu Senshi Spielban


Ahora continuo viendo una de las mejores series de Metal Hero que se titula Jikuu Senshi Spielban. Esta fue la primera en introducir a un guerrero femenino.

lunes, 24 de agosto de 2015

Nuevas noticias de videojuegos


En este octavo mes del año llegan más noticias de videojuegos siendo muchas de ellas muy llamativas y otras un tanto esperadas. Recientemente hubo un evento donde se presentaron varios juegos llamado la Gamescom que se realiza en Europa. A continuación los trailers e imágenes de juegos que han salido reciente.

viernes, 21 de agosto de 2015

Romper la 4ta Pared


Este es un tema muy interesante del cual voy a escribir hoy en mi blog, se trata de "romper la cuarta pared". El significado que tiene esto es cuando los personajes de un medio le hablan al publico o al televidente, aunque esto tuvo su origen en obras de teatro cuando el actor e su personaje le habla a uno de los espectadores y le hace decir o realizar alguna acción.

jueves, 20 de agosto de 2015

Mi reseña de Dead or Alive 5 Ultimate

Dead or Alive 5 Ultimate
Consola: PlayStation 3 (también en X-Box 360)
Fecha de lanzamiento: 13 de Septiembre del 2013


Hace mucho tiempo adquirí este juego y ahora es que voy a escribir mi reseña acerca de este grandioso juego de peleas 3D de Team Ninja y Tecmo. El juego tuvo su lanzamiento casi un año después del original Dead or Alive 5 (o más bien Vainilla DOA5) el cual agrega más contenido como personajes, escenarios y variedades de modos de juegos.

miércoles, 19 de agosto de 2015

lunes, 17 de agosto de 2015

Las Féminas en los juegos de lucha


Este es un tema del cual hace un tiempo estuve pensando escribir y se trata de las féminas en los juegos de lucha o de peleas como se le suelen llamar. En un principio los juegos de peleas solo tenían una chica en la plantilla de luchadores como es en el caso de Street Fighter II, Mortal Kombat, World Heroes y Fatal Fury 2. En el caso de los juegos de Capcom y SNK mencionados sus primeras entregas no habían luchadoras.

lunes, 10 de agosto de 2015

Una semana de descanso

Bien esta semana me daré un descanso en este Blog lo que quiere decir que no escribiré nada en esta semana. He tenido unos momentos en los que he estado muy ocupado y no me da tiempo suficiente para estar de lleno en este espacio pero ya la semana que viene estaré de nuevo por aquí.

viernes, 7 de agosto de 2015

Opening de Dragon Ball Kai


Opening del anime Dragon Ball Kai, una remasterización del original anime de Dragon Ball Z. Hace 6 años fue emitido solo llegando hasta finalizar la saga de Cell y los androides. Luego hace un año hasta un mes que se emitió la saga de Buu completa.

jueves, 6 de agosto de 2015

Hoy se estrena Los 4 Fantasticos


Hoy en los cines de nuestro país se estrena la nueva película de los 4 Fantásticos la cual es un reinicio de filme de películas de los super héroes más destacados del Universo de Marvel. En este filme contamos con las actuaciones de Milles Teller como Reeds Richards (Mr Fantastic), Kate Marah como Sue Storm (Mujer Invisible), Michael B. Jordan como Johnny Storm (Antorcha Humana) y Jamie Bell como Ben Grimm (The Thing). 

martes, 4 de agosto de 2015

Algunos animes viendo ahora :)


Hace un mes ya empezó la nuevo temporada de anime que corresponde al verano del 2015. Aun continúo viendo algunos de temporadas pasadas, estos son Saint Seiya Soul of Gold, Kyoukai no Rinne, Isuca, y Shinmai no Testament. Ya terminé de ver Sailor Moon Crystal y de este espero una segunda temporada ya que el final deja que la serie continua.

lunes, 3 de agosto de 2015

Las 7 maravillas del mundo antiguo


Como en una entrada anterior escribí acerca de las 7 maravillas del mundo moderno, ahora le toca el turno a las del mundo antiguo. Tristemente muchas de estas maravillas fueron destruidas y otras están ya muy deterioradas como es la estatua del coloso de Rodas que se destruyó a causa de un terremoto. Ahora colocaré cada foto de ellas.

sábado, 1 de agosto de 2015

Comenzamos Agosto :)


Hoy ya comenzamos el octavo mes del año, Agosto. Este otro mes que consta de 31 días. Vemos como este año pasa y ya en un abrir y cerrar de ojos entraremos al Otoño mi epoca favorita del año ya que es un poco menos calurosa, aunque las noches son largas por lo que debemos tener mucho cuidado.

Saludos a todos y feliz resto del fin de semana y comienzo del mes :)