martes, 25 de agosto de 2015

Viendo Jikuu Senshi Spielban


Ahora continuo viendo una de las mejores series de Metal Hero que se titula Jikuu Senshi Spielban. Esta fue la primera en introducir a un guerrero femenino.


La trama va en torno que el Imperio Waller destruye el planeta Clin en búsqueda de agua para su deidad. Luego son niños quienes son Spielban y Diana son enviados al planeta tierra a borde del Grand Nasca. Ambos niños crecieron durante la jornada al planeta tierra y fueron vestidos con ropa de cristal de alta tecnología para derrotar al imperio Waller quienes han ido a la tierra en busca de más agua.

Spielban tienen como finalidad vengar la muerte de su madre Anna y su planeta natal, y buscar a su perdido padre y su hermana mayor Helen. Al principio de la serie Spielban sin saber absolutamente, nada, su padre y su hermana han sido miembros del Imperio Waller de los cuales ellos luchan en contra.


Encontré esta serie pero doblada en Portugues, al menos puedo entender algunas palabras y de como va la trama de cada episodio. Intenté buscarlo en Japones aunque sea subtitulado en Ingles o Español pero no aparecen.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario