lunes, 24 de agosto de 2015

Nuevas noticias de videojuegos


En este octavo mes del año llegan más noticias de videojuegos siendo muchas de ellas muy llamativas y otras un tanto esperadas. Recientemente hubo un evento donde se presentaron varios juegos llamado la Gamescom que se realiza en Europa. A continuación los trailers e imágenes de juegos que han salido reciente.


Dead or Alive Xtreme 3 (PS4 / PSV; Tecmo-Koei)


Finalmente se confirma Dead or Alive Xtreme 3 y con ello aparecen las primeras imágenes que muestran a Kasumi en traje de baño de 2 piezas. El juego se ha confirmado para las consolas PlayStation 4 y PSVita y ambas serán y se titularán diferente, la de PS4 se titulará Dead or Alive Xtreme 3 Fortune y la de PSVita tendrá como titulo Dead or Alive Xtreme 3 Venus. El juego llegará a occidente según el productor si hay interés por parte del publico.

Dead or Alive 5 Last Round (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Tecmo-Koei)
Llega una nueva actualización en Dead or Alive 5 Last Round en la cual se incluye un nuevo escenario de fuegos artificiales que ocurre en una versión nocturna de la isla de Zack. También llega un nuevo empaque de trajes de baños titulado Hot Summer Costume para las 16 féminas principales del juego. El nuevo escenario solo está disponible para las versiones de PlayStation 4 y X-Box One.





Se ha anunciado también que en DOA5LR habrán vestuarios basados en personajes de Tatsunoko, Falcom, y Schoolgirls Strikers de Square-Enix. Como siempre para Octubre se esperan un nuevo set de trajes de Halloween y para la primavera del 2016 llegará un personaje nuevo DLC, y posiblemente sea femenino.

Attack on Titan (PS3 / PS4 / PSV; Tecmo-Koei)
Un nuevo juego basado en el famoso anime Shigeki No Kyojin llega para todas las plataformas de Sony siendo desarrollado por Omega Force y Tecmo Koei.

Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence (PS3 / PS4 / PC; Tecmo-Koei)
Trailer del nuevo juego de la saga Nobunaga Ambition presentado en la Gamescom. Esta nueva entrega, tanto las batallas como la diplomacia anteriormente mencionada, jugarán un papel realmente importante a la hora de lograr nuestros objetivos, y es que no solo nosotros dirigiremos las acciones, sino que nuestros rivales aprovecharán cualquier muestra de debilidad para acabar con nosotros. El juego saldrá a la venta el próximo 4 de Septiembre para PS3 y PC en formato digital y en PS4 tanto físico como digital.

Samurai Warriors 4-II (PS3 / PS4 / PSV / PC; Tecmo-Koei)

Otro juego de la entrega de Samurai Warriors la cual se trata de una secuela de la cuarta parte se muestra también en la Gamescom. Su fecha de lanzamiento es el 2 de Octubre.

Fatal Frame: Maiden of Black Water (WiiU; Tecmo-Koei & Nintendo)
-----------------------------------------------------------------------

Dengeki Bunko: Fighting Climax (PS3 / PSV; Sega)
Se revela la fecha de lanzamiento de este juego a occidente, será el 6 de Octubre de este año. Dengeki Bunko es un juego de peleas 2D de Sega en la cual reúne varios personajes de la editorial de Manga del mismo nombre del titulo a un campo de peleas. Tenemos aquí como personajes invitados a Akira Yuki y Pai Chan de Virtua Fighter.
-----------------------------------------------------------------------

Final Fantasy Explorers (3DS; Square-Enix)
Square Enix anuncia otro 'spin off' de la saga Final Fantasy exclusiva en Nintendo 3DS. Este juego nos lleva a una isla de nombre Atmosfela que se formó por las causas de las placas tectonicas de la tierra. Aquí también podremos usar a exploradores en modo cooperativo de varias clases ya sean caballero, monje, mago negro y mago blanco.

Rise of the Tomb Raider (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)
Vídeo que muestra jugabilidad de esta nueva entrega de la saga de Lara Croft. El juego en si luce un apartado gráfico muy espectacular y su mecánica de juego recuerda un poco al anterior, pero aun así lleva la acción a un nuevo nivel. Su lanzamiento será primero para X-Box One y llegará a PC a principios del año que viene mientras que para PlayStation 4 se espera a finales del próximo año.

Final Fantasy XV (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)
Nuevo trailer de Final Fantasy XV mostrado en la Gamescom. Aunque el vídeo no dice mucho debido a que aun no se ha mostrado jugabilidad y de que iría la trama del juego pero ya algo se sabe de este titulo, pero no tiene fecha de salida aun definida.

Kingdom Hearts III (PS4 / XBO; Square-Enix)
Big Hero 6 aparecerá en Kingdom Hearts 3. En este vídeo el productor Roy Conli explica los detalles y ha dicho: “Para mí Big Hero 6 es una película muy especial en la que procuramos que cada secuencia de acción tuviera un gran significado. Kingdom Hearts y Big Hero 6 tratan temas muy similares. Por ejemplo, la amistad es muy importante en ambas historias. Y también el tema de la luz y la oscuridad, por supuesto.”

Final Fantasy VII (iOS / Android; Square-Enix)
El espectacular juego de Final Fantasy que una vez salió en el PlayStation, ahora se encuentra disponible para dispositivos móviles en los sistemas operativos Android y iOS. 
-----------------------------------------------------------------------

ZOMBI (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)
Ya se encuentra disponible este juego de Ubisoft para las consolas de nueva generación y PC. Este juego se ambienta en la ciudad de Londres la cual está infectada y colapsada en la cual debemos sobrevivir el caos y el horror que pasa en la ciudad.

Rainbow Six Siege (PS3 / XBO / PC; Ubisoft)
Vídeo de 12 minutos de juego mostrado en la Gamescom de este año. La fecha de salida de este juego se ha retrasado, su lanzamiento iba a ser en Octubre y se movió para a principios de Diciembre. El juego va en torno a una unidad anti-terrorista Alemana de GSG9 y descubrir su equipamiento, armas y habilidades.

Assassin’s Creed Syndicate (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)
Trailer donde se muestra a Evie en el juego, quién es hermana melliza de Jacob, es la maestra del sigilo y las sombras. El juego se espera para finales de este año.

Grow Home (PS4 / PC; Ubisoft)
Un juego que estará disponible para descargar el día 2 del próximo mes. Controlaremos a un robot el cual podremos recorrer toda la galaxia para encontrar plantas con las cuales devolver el oxigeno a su planeta de origen.  El juego luce hermosos paisajes y en ello la verticalidad de tesoros vitales.
-----------------------------------------------------------------------

Street Fighter V (PS4 / PC; Capcom)
Vega se suma en Street Fighter V con un diseño nuevo y su estilo de pelas más variado del que suele tener. Su traje se parece un poco al que tuvo alternativo en Street Fighter IV y en el vídeo vemos que luce impresionante sus movimientos y ataques.

Megaman Legacy Collection (PS4 / XBO / 3DS / PC; Capcom)
Ya está disponible este titulo de colección del pequeño héroe azul de Capcom, Megaman. Este es un recopilatorio de los 6 primeros juegos de Megaman que una vez salieron en NES y en este vídeo se muestran muy coloridos.

Resident Evil Revelations 2 (PSV; Capcom)
Ya se encuentra disponible este juego de acción y horror de Capcom en la nueva portátil de Sony. El juego ofrece todos los contenidos ya lanzados en las consolas y PC. El juego solo está en formato digital.

Resident Evil 6 - PachiSlot (Android; Capcom)
RE6 llega a Android y en forma de PachiSlot para Android. El juego original fue criticado una vez por muchos fanáticos de la serie por el hecho de que ya la saga no es lo que realmente fue una vez.

Resident Evil Zero 0 HD Remaster (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)
Vídeo de 12 minutos de juego de RE0. El juego funciona a 1080p y los gráficos están muy mejorados con respecto a la versión de Nintendo Gamecube.
-----------------------------------------------------------------------

Darius Burst: Chronicle Saviours (PS4 / PSV / PC; Taito)
Taito anuncia este titulo de colección de su saga clásica para las consolas PS4, PSVita y PC. El juego será hasta de 4 jugadores.
-----------------------------------------------------------------------

Mad Max (PS4 / XBO / PC; WB Games)

Se muestran nuevos vídeos de este juego en tercera persona ambientado en un universo post apocalíptico. El juego se lanzará el próximo 4 de Septiembre para PS4, X-Box One y PC.
-----------------------------------------------------------------------

Scalebound (XBO; Microsoft)
Hace un año en el E3 que se había anunciado este juego, luego ha tenido un largo silencio hasta el evento Gamescom de este año. Este juego se trata de un RPG de acción muy similar al Monster Hunter de Capcom y tendrá también un modo cooperativo.

Forza Motorsport 6 (XBO, Microsoft)

Forza Motorsport 6 se muestra en la Gamescom de este año donde se muestran nuevos vehículos, pistas o circuitos, y escenarios de noche y de lluvia.

Crackdown 3 (XBO; Microsoft)
Otro juego mostrado en la Gamescom 2015. Crackdown 3 es otra de las exclusivas para X-Box One y se trata de destruir rascacielos y será un juego para múltiples jugadores.

Quantum Break (XBO; Microsoft)
Remedy muestra este juego en la Gamescom el cual será publicado por Microsoft. El juego tendrá su lanzamiento para Abril del año que viene. La trama del juego se ubica en la ficticia universidad de Riverport donde los protagonistas del juego realizan un experimento para viajar en el tiempo que luego les ha salido mal.

Halo 5 Guardians (XBO; Microsoft)
Se muestra el modo multijugador de Halo 5 Guardians durante la Gamescom 2015. Microsoft y 343 Industries están preparando que este juego tenga un modo en línea que sea épico como cabría de esperar una de las franquicias más importantes de la compañía.

Killer Instinct (XBO / PC; Microsoft)
Rash de la serie Battletoads se une a Killer Instinct. Al inicio del vídeo percibimos algo que nos trae mucha nostalgia. Rash luce impresionante en este vídeo sus ataques, movimientos y sobre todo su apartado gráfico. El personaje hace un tiempo está disponible para jugarse con el hasta el día 8 del mes que viene. De hecho se espera un empaque de tercera temporada para el 2016.

Gears of War Ultimate Edition (XBO / PC; Microsoft)
Trailer del lanzamiento del juego. Ya se encuentra disponibles en las tiendas para la consola X-Box One. El juego tiene una visual que corre a 1080 y a 60 fps. A partir del 25 de este mes quienes adquieran el juego recibirá una copia gratuita de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgement compatibles con X-Box One.
-----------------------------------------------------------------------

Dark Souls III (PS4 / XBO; Bandai-Namco)
Nuevo vídeo de Dark Souls III mostrado en la Gamescom, el cual ya podremos ver su jugabilidad y sistema de juego. De hecho también luce impresionante en cuanto a gráfica.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden (3DS; Bandai-Namco)
Vídeo del juego DBZEB que será lanzado para el 3DS. Se trata de un juego de peleas 2D que reúne a todos los personajes de la franquicia del anime y se podrá descargar el demo a través de la eShop.

Pac-Man 256 (iOS / Android; Bandai-Namco)
Ya se encuentra disponible este juego de Pac-Man para dispositivos móviles. El juego que se basa en el erróneo nivel 256 y evitar dejarnos atrapar por la corrupción de datos que aparecían en el juego original.

Pokken Tournament (WiiU; Bandai-Namco)
Se confirma su conversión para WiiU de este juego de peleas con Pokemones lanzado hace poco para los Arcades en Japón. En el vídeo se muestra a varios Pokemon luchando entre si y al final podemos ver un Pikachu con traje de luchador de lucha libre.
-----------------------------------------------------------------------

Silent Hill 2 (PachiSlot; Konami)
Otra de las grandes empresas de videojuegos que se irá al Pachislot, con esto nos lo muestra. El juego cuenta lo que sucede en la trama de Silent Hill 2. Este tipo de maquinas traga perras no se ven en occidente.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Konami)
Konami muestra en la Gamescom este trailer de su más aclamada saga Metal Gear Solid. Se espera ya para el próximo 1 de Septiembre. El juego utiliza el motor gráfico llamado Fox Engine y se lanzará en las consolas mencionadas incluyendo la de PC.

Pro Evolution Soccer 2016 (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Konami)
-----------------------------------------------------------------------

Super Mario Maker (WiiU; Nintendo)



Mario se podrá disfrazar de otros personajes en Super Mario Maker. Se han infiltrado una lista de imágenes de Amiibo en los cuales Mario podrá disfrazarse de personajes como Megaman, Sonic, Pacman y Bowser. Como ya había escrito anteriormente el juego se centrará en crear niveles basados en los juegos de Super Mario Bros., Super Mario 3, Super Mario World y New Super Mario U. Falta poco para la salida de este esperado juego.

Splatoon (WiiU; Nintendo)
Llega un DLC gratis para el juego Splatoon, el modo Gold Fish. En este modo debemos competir para hacernos con el control de un pez para conseguir llevarlo hasta la base del equipo contrario.

Más juegos de Nintendo mostrado en la Gamescom:

Chibi-Robo!: Zip Lash (3DS; Nintendo)

Devil's Third (WiiU / PC; Nintendo)

LBX: Little Battlers eXperience (3DS; Nintendo)

Mario Tennis: Ultra Smash (WiiU; Nintendo)

Star Fox Zero (WiiU; Nintendo)

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS; Nintendo)

Xenoblade Chronicles X (WiiU; Nintendo)
-----------------------------------------------------------------------

Guilty Gear Xrd -Revelator- (Arcade; Arc System Works)

Jam Kuradoberi se suma a esta nueva edición de Guilty Gear Xrd. Una de las luchadoras que había a aparecido en entregas anteriores hace su regreso en esta y en los vídeos podemos percibir sus ataques y su apartado gráfico.
-----------------------------------------------------------------------

Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4; Sony)
-----------------------------------------------------------------------

Mas noticias recientes de videojuegos:


-La compañía SNK Playmore ha sido comprada por una empresa China de nombre Leyou Tecnologies. Su intención ha sido en convertir a SNK en la 'Marvel' de los videojuegos lo que quiere decir que podrían verse ya sean animes, cómics basados en esas franquicias famosa de la empresa que ha sido adquirida.

- Otra noticia acerca de SNK Playmore es que quieren convertir a los fanáticos de videojuegos en fanáticos de los PachiSlots. Dijeron que también los jóvenes veinteañeros están perdiendo interés en el mercado y que eso es lo que los ha llevado a hacer ese tipo de maquinas basadas en sus franquicias para atraer un poco mas la audiencia.

-SNK Playmore aun continua con el desarrollo del nuevo King of Fighters. Esta vez se muestra al personaje Leona uno de los mas emblemáticos de la saga. Aun no se ha definido nada acerca del supuesto nuevo juego.

-El juego Mighty No. 9 se retrasa hasta el 2016.

-Se anuncia que Alan Wake no esta aun muerta la saga y que Remedy podría continuarla.

-Final Fantasy Type 0 ya se encuentra disponible para PC.

-Phantasy Star Oline 2 ha sido anunciado para PlayStation 4.

- Capcom anuncia un remake HD de Resident Evil 2 para las consolas PlayStation 4, X-Box One y PC.

-Se anuncia un nuevo juego de la saga Pang para iOS y Android.
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario