martes, 4 de agosto de 2015

Algunos animes viendo ahora :)


Hace un mes ya empezó la nuevo temporada de anime que corresponde al verano del 2015. Aun continúo viendo algunos de temporadas pasadas, estos son Saint Seiya Soul of Gold, Kyoukai no Rinne, Isuca, y Shinmai no Testament. Ya terminé de ver Sailor Moon Crystal y de este espero una segunda temporada ya que el final deja que la serie continua.


A continuación la lista de animes que estoy viendo de esta temporada y breves descripciones de la trama de cada uno.

Dragon Ball Super
Un nuevo anime de la saga Dragon Ball donde su trama ocurre después de la pelea y derrota del malvado Majin Bu. En esta trama llegan nuevos villanos de otros planetas estos son Bills (el Dios de la destrucción) y su maestro Wiss. Estos villanos aparecen también en la película La Batalla de los Dioses.

Gatchaman Crowds Insight
Esta es la segunda temporada de Gatchaman Crowds la historia nos contará nuevamente con Hajime y demás personajes. Esta vez el NOTE azul aparecerá y nuevos integrantes de Gatchaman aparecerán.

Non Non Biyori Repeat
Es la segunda temporada de Non Non Biyori y la trama va en torno a estas cuatros chicas estudiantes quienes son Natsumi, Komari, Renge y Hotaru. Debido a pocos estudiantes que hay en la zona y pese a ser de diferentes cursos; las 4 toman clase en la misma aula. Esto es un cambio algo drástico para Hotaru quien procede de Tokio.

Cortos:

Wakaba * Girl
La historia sigue la vida de Wakaba Kohashi, la hija de una familia influyente, lo que le da la imagen de una chica rica y elegante; aunque en realidad Wakaba está más interesada por el movimiento “Gyaru”.Sus amigas son Moeko es una chica que parece inocente y salida de un cuento de hadas; Mao quien es muy caprichosa; y Nao una chica deportiva aficionada al manga Yaoi.

Million Doll
La trama gira en torno a Suko, una hikikomori fan de las idols con la habilidad de hacer popular a cualquier idol a base del poder de los blogs. Un día le llama la atención Itorio, una idol de Fukuoka, e intenta hacer que venda más, pero se lo impiden la carismática idol Ryusan y la idol underground Mariko.

Bikini Warriors
La historia tiene lugar en un mundo fantástico con espadas y magia donde 4 guerreras se agrupan para desafiar el derecho del rey demonio a gobernar. Las guerreras tienen hermosos y enormes pechos, y visten en diminutos bikini.

Okusama ga Seitokaichou!
La historia sigue a Hayato Izumi actual vicepresidente estudiantil, quien en su momento se postuló para ese cargo, pero perdió las elecciones ante Ui Wakana… quien utilizo métodos algo particulares para ganar al electorado. Por si las cosas no fueran ya complicadas, resulta que Izumi y Wakana están comprometidos a casarse gracias a un acuerdo entre sus padres.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario