miércoles, 4 de febrero de 2015

Viendo animes de esta temporada (3)


Así como ya comenzamos el 2015 también una nueva temporada de animes llega en estas fechas. Hace un mes empece a ver 4 animes de esta temporada, los cuales son la segunda temporada de Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crussaders, Sengoku Musou, Yoru no Yatterman y Junketsu no Maria. Los animes que aun sigo viendo desde hace temporadas atrás son Dragon Ball Kai en la saga de Majin Bu, Sailor Moon Crystal y Akatsuki no Yona. Otra también es que estoy viendo Naruto Shippuden nuevamente pero omitiendo los rellenos.


A continuación el listado de anime y breves descripciones de cada trama en ellos:

Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crussaders
Esta temporada se trata de la continuación del arco Stardust Crussaders donde Jotaru Kujo y demas compañeros siguen en Egipto en búsqueda de su objetivo hasta llegar a encontrar a Dio, enfretando diversos enemigos que también son usuarios de Stand.

Junketsu no Maria
La trama se centra en Maria una bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella no le gusta la guerra y para detenerla usa sus poderes mágicos, ella pierde esto si pierde también su virginidad. Con la intromisión de la sucubo Artemis y el incubo Priapo llama la atención de los cielos donde el arcángel Michael emite un edicto. Maria debe ser observada por un ángel llamado Ezquiel quien debe evitar que ella use sus poderes mágicos.

Yoru no Yatterman
La historia se centra en una chica que miraba más allá del océano hacia una isla cuyo nombre es el País del Reino de Yattermen. Doronbo fue una banda de ladrones formados por una chica llamada Doronjo quien recibía ordenes de su jefe Dokurobeh, y sus lacayos fueron Boyacky y Tonzura. Esta es una nueva generación de Doronbos y la historia del Ai-Chan y Gan-Chan como los Yattermen.

Sengoku Musou
La trama de este anime ocurre en la era Sengoku donde están ocurriendo violentas batallas por todo el país. Los hermanos Sanada han juramentado el hecho de luchar juntos hasta el final.

Naruto Shippuden
Un anime que este año volví a ver después de un largo tiempo. El manga ya finalizó el mes del pasado Noviembre lo que quiere decir que el anime puede que este llegando a su fin des este al próximo año.

Sobre la temporada pasada termine de ver Girl Friend Kari, Sword Art Online II y Trinity Seven. Todos esos animes me parecieron muy bueno y sus finales no me decepcionaron al menos, pero desearía sobre todo que hubiese una segunda temporada de Girl Friend Kari. Veremos que dice el tiempo.

Saludos a todos y feliz miércoles ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario