jueves, 19 de febrero de 2015

Actualicé mi DOA5 Ultimate a Last Round


El martes fue el lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round para las consolas de nueva generación, y ese mismo día sale una actualización gratuita en PlayStation 3 para aquellos que tengan el Dead or Alive 5 Ultimate, así como también para X-Box 360. Luego puedes comprar los nuevos personajes a Raidou y a Honoka (también los vestuarios DLC de ella y el catalogo).

La actualización gratuita trae varios cambios con respecto a DOA5U los cuales listaré a continuación:

-En la pantalla de titulo esta cambia a Dead Or Alive 5 Last Round, pero en la pantalla XMB seguirá apareciendo "Dead or Alive 5 Ultimate" como titulo.

-Las barra de vida son de color verde con un poco de azul, la anterior fue amarilla.

-Todos los personajes de Ultimate agregan un vestuario nuevo a excepción de Alpha-152 que agrega 4.

-Los cuadros de Honoka y Raidou aparecen en la pantalla de selección de personajes, pero estos deben ser comprado si deseas jugar con ellos.

-Se agregan nuevas introducciones de peleas en los modos de Tag Battle, entre ellas las de Kasumi & Phase 4, Helena & Marie Rose, NyoTengu & Ayane, y otras más como las de Eliot y Marie Rose.

-Nuevas músicas aparecen para desbloquear a medida que termines los modos Arcade o Time Attack, estas músicas son del primer Dead or Alive y su edición Dead or Alive ++.

Finalmente OJO con esto: como en Last Round están una gran parte de los vestuarios DLC de Ultimate como a obtener, estos NO aparecen en la actualización gratuita para ser desbloqueados sino que tendremos que seguir pagando por ellos.

Si tienes un PlayStation 3 y aun no has comprado el Ultimate o algún DLC de este, puedes comprar el Last Round la cual solo aparecerá en formato digital para esa consola en occidente, el día 24 de este mes.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario