lunes, 9 de febrero de 2015

***Recientes noticias de videojuegos (3)***


En lo que vamos del 2015 han habido muchas noticias acerca de videojuegos. El mes pasado no pude escribir esta entrada debido a que estaba algo ocupado con lo del certamen de belleza Miss Universo en su 63º edición. Entre las novedades que hay de videojuegos tenemos nuevos vídeos, imágenes y unos artículos muy interesantes y otros no tanto.

Durante el mes de Diciembre pasaron varias cosas como las caída de las tiendas en línea de Sony, es decir la PlayStation Store, y rara vez la X-Box Live Marketplace. Por el momento ambas se encuentran estable, Tenemos de Sega una noticia que no precisamente es buena y es que la compañía se retira del mercado de las consolas debido a unas re estructuraciones que han habido en la empresa en su rama americana. Solo se dedicaran al PC y dispositivos móviles.

A continuación las noticias que han salido en lo que este año llevamos:

Tekken 7 (AC, Bandai-Namco)
Se confirma de manera oficial al nuevo luchador árabe de Tekken 7, Shaheen. Es la primera vez que vemos un personaje de esa nacionalidad en la serie de juegos de peleas 3D.

One Piece: Pirate Warriors 3 (PS3 / PS4 / PSV; Bandai-Namco)
Bandai-Namco muestra un nuevo vídeo de este juego que es ya la tercera entrega basado en el famoso anime y manga. En el vídeo se muestra jugabilidad y el arco argumental.

Ace Combat Assault Horizon Legacy + (3DS; Bandai-Namco)
Ace Combat para 3DS ya tiene fecha de lanzamiento, que sera ya el 13 de este mes. Una de las características de este juego es que algunos de los aviones tendrán aspectos de los personajes de Nintendo entre ellos, Donkey Kong, Captain Falcon, Samus, Zelda y también, no es de Nintendo pero si de la empresa de Ace Combat y el personaje es Pacman. Cada avión tendrá un aspecto típico del personaje.

Dragon Ball Xenoverse (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Bandai-Namco)
Bandai-Namco ha distribuido mas vídeos sobre este juego basado en el famoso anime y manga Dragon Ball Z. El juego va a contener 47 personajes a elegir, 12 misiones maestras, 50 misiones paralelas, 200 habilidades distintas y 400 piezas de equipo diferentes. Ademas de eso podremos crear un personaje en la cual nos dará la opción de elegir, raza, genero aspectos y habilidades. Su lanzamiento sera el 27 de este mes.

Pokkén Tournament (AC; Bandai-Namco)

Nuevos vídeos del juego Pokken Tournament. Este juego de peleas con los Pokemon esta siendo desarrollado por Bandai-Namco que solo esta anunciado para Arcade. Aun no se ha dicho nada si saldría para WiiU.
--------------------------------------------------------------------------------------

Xenoblade Chronicles X (WiiU; Monolith Soft & Nintendo)

Uno de los juegos más esperados del WiiU. En el segundo podemos ver que es un vídeo de 24 minutos de juego donde se muestra los modos para 4 jugadores.

Donkey Kong Coutry Returns (WiiU; Nintendo)
DKCR sera lanzada para WiiU en formato digital que mas adelante llegara a la eShop. El juego ya se encuentra disponible en Japón.

Kirby and the Rainbow Curse (WiiU; Nintendo)

Vídeos recientes del nuevo juego de Kirby que se espera para WiiU, el primero podemos observar la jugabilidad y el segundo es la presentación del juego. El juego ya esta disponible en Japón y en estos lados llegara el día 20 de este mes.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D (3DS; Nintendo)

2 vídeos de Zelda Majora's Mask para 3DS, el primero es uno distribuido por Nintendo donde se muestra el sistema de juego y de como luce en cuanto a gráfica, el segundo es una comparación de las versiones de Nintendo 64 y 3DS.
--------------------------------------------------------------------------------------

Killer Instinct (XBO; Microsoft)

2 personajes nuevos para el empaque de segunda temporada se han anunciado oficialmente, en el primer vídeo vemos a Omen y en el segundo se muestra a Aganos, este se trata de un Golem (ser con forma de rocas) con vegetación incluida en su cuerpo.
--------------------------------------------------------------------------------------

Beast Busters (iOS / Android, SNK Playmore)
SNK Playmore publica en las tiendas AppStore este juego de acción de primera persona donde tienes como objetivo matar zombies y tenemos para elegir a 2 personajes en esta emocionante aventura. Tendremos de invitado a Kyo Kusanagi de la serie The King of Fighters. Podemos obtener este juego de manera gratuita.

The King of Fighters 2002 Unlimited Match (PC; SNK Playmore)
Una vez lanzado el KOF98UM para PC a través de Steam, la edición de KOF2002UM se suma a la lista de juegos de la empresa para ser lanzado en PC. KOF2002UM contiene una gran cantidad de personajes a elegir un total de 66. También tendremos la alternativa de elegir el KOF2002 original del NeoGeo como un extra. El juego se espera para el día 27 de Febrero.

The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition (PS; SNK Playmore)
Ya se encuentra disponible para PC este grandioso juego de peleas 2D de SNK, The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition. Esta edición de KOF98 trae a todos los personajes de la saga Orochi incluyendo personajes extras y los que fueron jefes finales. Podemos jugar el KOF98 original en el modo NeoGeo. También aquí contamos con juego en linea, modo Challenge, Survival, entre otros. EL juego tuvo su lanzamiento el 16 de diciembre del pasado 2014 en Steam.
--------------------------------------------------------------------------------------

Final Fantasy XV (PS4 / XBO; Square-Enix)
Square-Enix muestra este vídeo del episodio Duscae de este titulo esperado para las consolas de nueva generación. Este episodio estará a la venta el mismo día del juego FF Type-0.

Spelunker Z (PS4; Square-Enix)
Square-Enix anteriormente anunciaba algo con el titulo Project Code Z, resulta que es el nuevo juego de Spelunker adaptado a la generación actual de videojuegos bajo el titulo de Speluker Z. Sera exclusivo para PlayStation 4 en formato digital y gratuito pero va a tener contenidos de pagos.
--------------------------------------------------------------------------------------

Persona 4: Dancing All Night (PSV; Atlus)
Video mostrado de este juego de la famosa saga de Atlus, se trata de un Persona que es musical y su fecha de salida es el 25 de Junio del presente año.

Persona 5 (PS3 / PS4; Atlus)
Ya finalmente se a lanzado el trailer del esperado Persona 5 que tendrá su lanzamiento para PlayStation 3 y PlayStation 4. En el vídeo podemos ver parte de su jugabilidad y a los 3 personajes seleccionable en acción.
--------------------------------------------------------------------------------------

Assassin’s Creed Rogue (PC; Ubisoft)
Trailer de lanzamiento para PC de Assasin's Creed Rogue, su fecha de salida es e 10 de Marzo. Para los jugadores que pre ordenen el juego a través desde Uplay, podrán tener gratis uno de los 7 juegos de la serie y como Plus, reservar la edición digital tendrá 2 pack extras los cuales son "El asalto al fuerte sable" y "El Explorador".

Grow Home (PC; Ubisoft)
Video de lanzamiento del juego Grow Home, ya se encuentra disponible en Steam para descargarse en PC.
--------------------------------------------------------------------------------------

Mortal Kombat X (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; WB Games)



Durante estos meses han habido mas novedades en MKX la décima entrega de la saga entre ellas, la confirmación de Kitana, Reptile y Ermac como podemos ver en el primer, segundo y tercer vídeo respectivamente. El tercer vídeo es un detrás de cámara de como están haciendo la edición de coleccionistas.
--------------------------------------------------------------------------------------

Dead or Alive 5 Last Round (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Tecmo-Koei)



Faltan tan solo mucho menos de un mes para la salida en consolas de esta esperadisima edición de Dead or Alive 5. En una entrada anterior ya había puesto el vídeo de Honoka e imágenes de sus vestuarios alternativos que usara en el juego. En los vídeos podemos ver todas las características que habrán entre ellas los nuevos vestuarios para los personajes y nuevas introducciones en los modos de Tag Battle. Para quienes esperan este juego en PC su fecha de salida sera el 30 de Marzo lo que quiere decir que tendrán que esperar mas para quienes ya han reservado este juego, y otra buena noticia es que para quienes ya lo han pre ordenado el vestuario de Halloween 2013 sera gratuito y una quizás no tan buena es que sera la misma versión de PS3, es decir no va a tener los nuevos escenarios por lo que estos son solo exclusivos para PlayStation 4 y X-Box One.

Toukiden Kiwami (PS4 / PSV; Tecmo-Koei)
Tecmo Koei ha distribuido un vídeo de este juego con secuencias al estilo de animación japonesa. Se trata de la secuela del juego Toukiden The Age of Demons que se encuentra actualmente en desarrollo. Su fecha de salida sera en América para el 31 de Marzo.
--------------------------------------------------------------------------------------

Sonic Runners (iOS / Android; Sega)
Un nuevo juego de Sonic llega a dispositivos móviles. En el trailer se hace mención a los juegos de Sonic de la era de los 16 bits y a los 2 episodios de Sonic 4. Este juego sera free-to-play.

Dengeki Bunko Fighting Climax (PS3 / PSV; Sega)
Finalmente se confirma Dengeki Bunko Fighting Climax este juego de peleas 2D que con tiene personajes de diversos manga de la editorial Dengeki Bunko tendrá su salida en Occidente. Sera distribuido por Sega y estará disponible tanto en formato físico como digital.
--------------------------------------------------------------------------------------

Sengoku Basara 4: Sumeragi (PS3 / PS4; Capcom)
Capcom presenta una edición nueva de la cuarta entrega de Sengoku Basara. Esta nueva versión añade nuevos personajes y mas modos de juegos. La visual de la versión de PS4 sera a 1080p.

Dragon’s Dogma Online (PS3 / PS4 / PC; Capcom)
Capcom anuncia un nuevo juego de Dragon Dogma en linea que sera lanzado a lo largo de este año en Japón.

Resident Evil Revelations 2 (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)

Se han lanzado mas vídeos de esta nueva entrega de la serie Resident Evil donde vemos la jugabilidad y como luce gráficamente. Otra novedad es que estará el Modo Raid donde usaremos al personaje Albert Wesker y habrá también un modo cooperativo para 2 jugadores.

DmC: Definitive Edition (PS4 / XBO; Capcom)

Nuevos videos de DmC para las versiones de PS4 y X-Box One. Tendra mejoria graficas con respecto al juego lanzado anteriormente en PS3 y X360. Esta edición incluirá todos los contenidos descargable que lo fueron en la primera versión del juego.
--------------------------------------------------------------------------------------

The Order: 1886 (PS4; Sony)

2 recientes vídeos de este esperado y exclusivo juego de PS4 The Order 1886. Se ha anunciado que este juego ya esta en su fase final, es decir que ya esta casi listo para ser lanzado. Su lanzamiento es para el 20 de Febrero del presente año y para quienes lo pre ordenen tendrán DLC gratuito como suele ser. El primer vídeo es un comercial de TV mientras que el segundo es un trailer donde se muestran diversas características y detalles del juego.
--------------------------------------------------------------------------------------

Saludos a todos y feliz inicio de la semana ;)

Nos vemos en una próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario