lunes, 16 de febrero de 2015

Ressha Sentai ToQger llega a su final


El Super Sentai ToQger esta semana llega a su final con un total de 47 episodios. En lo particular esta serie me ha parecido buena en su trama y el tema ha sido un poco más variado, aunque en un principio lo sentía muy infantil por el uso del tema férreo o de trenes. Voy ya por el capítulo 41 lo que quiere decir que ya estoy terminando casi de verlo.


Una vez terminado este Super Sentai pronto llegará uno nuevo que con muchas ansias lo estoy esperando el cual es Shuriken Sentai Ninninger, me ha gustado mucho el uso del tema de ninjas nuevamente siendo este el tercer Super Sentia con la mencionada temática, los anteriores fueron Ninja Sentai Kakuranger y Ninpuu Sentai Hurricanger.


La verdad que me gusta el diseño de los trajes de Ninninger, y apenas sin salir al aire ya se confirma el sexto guerrero y su color es dorado, sera también la primera vez que veremos ese color en un Super Sentai de ninjas. A continuación un vídeo de como será su tema de apertura, pero no de la serie solo el tema.


Saludos a todos y feliz inicio de la semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario