jueves, 5 de febrero de 2015

Más novedades de películas de Super Héroes


Hace un tiempo no publicaba noticias acerca de las películas que se esperan de estos famosos super héroes de cómics en lo que llevamos a mitad de esta década. Una de las más esperadas es la secuela de los Vengadores que de titulo tiene Avengers Age of Ultron que se estrena a mitad de este año.


Avengers Age of Ultron
De este filme se han distribuido por las redes diversas fotos en la que se incluyen algunas el director Joss Whedom con algunos actores en el set de la filmación. Click aquí y más.

Batman V Superman Dawn of Justice
De esta no se distribuye precisamente imágenes del rodaje sino, una foto del productor Zack Snyder en el filme de esta película de esos 2 grandes super héroes del universo de DC Comics. Se ha dicho en otros medios que el primer trailer posiblemente salga este mes, de ser así lo espero con ansias. El estreno de Batman V Superman se espera para Marzo del 2016.

Suicide Squadron
Se muestran las armas que usará esta élite de villanos del universo de DC. Aun no han aparecido más nada de esta película solo se han revelados los actores que interpretará a cada villano. Su fecha de estreno es en Agosto del 2016.

Fantastic Four
La nueva película de este cuarteto de Marvel con poderes cósmicos se estrenará en Agosto de este mismo año. Para información más detallada, esta nueva película de los 4 Fantásticos NO se trata de una secuela al ultimo filme lanzado, sino que será más bien como un nuevo comienzo o 'reboot' como han sucedido últimamente con algunos super héroes tanto de Marvel como de DC. Se ha distribuido el primer trailer que a continuación pondré:


El filme contará con las actuaciones de Kate Mara como La Mujer Invisible, Miles Teller es Mr. Fantástico, Michael B. Jordan será La Antorcha Humana y Jamie Bell como The Thing o La Mole.

Ant-Man
Otro super héroe de Marvel que se suma a una serie de filmes. La película es producida por Peyton Reed y el super héroe es interpretado por Paul Rudd. Ya se ha distribuido el primer trailer de la película que a continuación veremos.


Captain America Civil War
El 2016 llegará también la tercera y supuesta última entrega de Capitán América. Su trama se desarrollará en la Guerra Civil donde contaremos con la participación de Ironman interpretado por el actor Robert Downey Jr. Se ha revelado más detalles de la trama que podemos leer aquí.

En una entrada anterior había publicado una lista de películas que se esperan en los próximos años hasta el 2020.

Saludos a todos y feliz Jueves ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario