martes, 24 de febrero de 2015

Algunos mitos o cosas que se dicen a diario


En este mundo se suele decir cosas a diarios ya sea si es o no una realidad. Entre ellos citaré algunos que se dicen en esta tierra. Pero no siempre hay que creer en lo que se dice y de hecho había escrito anteriormente una entrada acerca de las Supersticiones. Entre estos "mitos" aquí algunos:


-Acerca de las embarazadas muchos creen que si la forma de la barriga es puntiaguda o "pullua" es varón la criatura que va a nacer, y si es redonda es hembra. La verdad es que no, ya que las barrigas puntiagudas son de embarazos primerizos y solo a algunas mujeres le pasa. De hecho conozco a unas compañeras que tienen niñas y su barriga fue redonda.

-Si te arrancas las canas, te salen luego el doble o más. Esto es otro mito, si te arrancas una cana es posible que te salga cabello o quizás no.

-Si te rasuras los vellos de los brazos te vuelven a salir mas gruesos. Ese es también otro mito, de hecho solo te lo rasuras y obviamente no desde la raíz de donde nacen.

-Si pones la cartera en el suelo, se te va el dinero o pierdes la riqueza. Eso es más que otra superstición, por que en que sentido se te va a ir el dinero de una cartera ya sea si este cerrada o en un monedero. La única manera sería que por un descuido te la revisen y alguien lo saque sin que la persona se de cuenta. A lo mejor algo así paso hace mucho tiempo y eso es lo que en mente tienen.

-Cuando se esta libre o de vacaciones el tiempo pasa volando. Muchas veces cuando disfrutamos mucho el tiempo haciendo lo que nos gusta se siente que pasa rápido es por que si estamos invirtiendo el tiempo a nuestro planes. Muchas veces cuando tenemos un "mal día", en ese momentos decimos "Que pase rápido el día de hoy", o también "Parece que hoy no fue mi día".

-Las canciones que oyes al revés tienen mensajes ocultos o subliminales. Eso es totalmente falso, el ser humano tiene una mente tan poderosa que cuando ve o escucha algo que está al revés es obvio que se imaginan que dicen cosas, incluso hasta buscan que letras ponerles y así armar un texto u oración que diga algo que en verdad no es lo que se quiere decir si no que ellos mismo lo inventan.

Bien estos eran unas cosas que a diario se ven por diversos lugares y quise también escribir una entrada acerca de ello.

Saludos a todos y Feliz Martes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario