martes, 17 de febrero de 2015

Dead or Alive 5 Last Round ya disponible


Ha partir de hoy ya se encuentran en las tiendas tanto en formato de disco como en digital la esperada nueva versión de Dead or Alive 5 para las consolas de nueva generación, e PlayStation 4 y X-Box One, así como también para X-Box 360, la versión de PlayStation 3 será lanzada para el 25 debido a los problemas del limite de espacio ocupado por Tecmo y Team Ninja en la PS Store.


Dead or Alive 5 Last Round cuenta con todos los personajes ya aparecido en la edición anterior la cual fue la Ultimate lanzada en el 2013 contando también con los 3 que son DLC, Marie Rose, NyoTengo y Phase 4 que están inmediatamente disponible en esta edición supuestamente definitiva. También 2 personajes son añadidos a esta edición ellos 2 son Raidou, quien fue el jefe final en el primer DOA en su versión "cyborg" y Honoka una nueva chica tipo "loli" de cabello color rosa.



Otro de los contenido que tiene Last Round es también la adición de 2 nuevos escenarios, el Danger Zone del primer Dead or Alive y Crimson de Dead or Alive 2, pero ambos escenarios son exclusivos para las consolas PlayStation 4 y X-Box One, así como también la opción de elegir los distintos peinados de las féminas, y como siempre agregarle artículos como lentes que viene desde la primera versión de DOA5.

El juego como siempre contiene todos los modos y menú del Dead or Alive 5 Ultimate, los Combo Challenge, Tutorial que te ayudan a conocer y poner en practica la mecánica del juego tanto en el sistema en general como el aplicar los combos de cada personaje.



Como podemos ver también los personaje lucirán nuevos vestuarios alternativos, mucho de ellos diseñados por fans de la serie, otros que son bonos para cuando hayas pre-ordenado el juego, y unos que vienen para desbloquear cuando completes Arcade o Time Attack ya sea en Tag o en solitario. Last Round traerá también los vestuarios que fueron DLC en las 2 anteriores ediciones, del Dead or Alive 5 original todos menos el Hot Getaway, y del Dead or Alive 5 Ultimate el Legacy, Yaiba (de Momiji y Hayabusa), Casual 1&2, Orochi Warriors, Sports, Santa's Helper e Intimates Costumes de Ayane y Kasumi.

Si has comprado todos esos vestuarios de DOA5U ya sea en PS3 y X360 puedes llevarlo todo a sus respectivas consolas sucesoras si abres tu cuenta con la que ya lo hayas comprado, sin tener la necesidad de desbloquearlos los que ya están en DOA5LR. Los últimos vestuarios que fueron lanzado en Ultimate también son compatible con este.



Aquí seguimos con el modo de Story, pero es el mismo que tendremos desde el original Dead or Alive 5 lo que quiere decir que no cambia absolutamente en nada. Comos siempre tendremos los modos para jugar en línea y estarán un poco más mejorado, tendremos los modos de galería donde coleccionamos las secuencias cinemáticas del modo de historia, las poses de victorias y derrotas de los personajes.

Las músicas de los escenarios y de los personajes seguirán siendo las de siempre las cuales podremos poner opcional a cada uno las que vienen del Dead or Alive 2, 3 y del 4, aunque esas también son las que están desde el inicio si decides ponerla en la opción para los personajes.



Para terminar, puedo decir que por lo que he visto en las imágenes el juego luce espectacular, las gráficas se ven mucho mejor así como también las animaciones sobre todo la movilidad es más fluida y el movimiento de los senos en las féminas se ven con más movilidad natural.

Cuando llegue a jugarlo daré una buena reseña pero para eso necesitaría jugar la versión de PlayStation 4 o X-Box One ya que son las versiones más completas. En mi caso tengo un PlayStation 3 y puedo actualizarlo a Last Round pero no sería lo mismo, por lo que espero algún día ponerle la mano a este espectacular juego de peleas 3D.

Saludos a todos y espero que quienes ya han comprado este juego lo estén disfrutando.

Tengan todos un feliz Martes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario