viernes, 23 de mayo de 2014

Noticias de vídeojuegos


Tan solo falta una semana para que se termine este mes, y de hecho han habido más nuevas noticias de vídeojuegos de los cuales publicaré algunas imágenes, breves informaciones y vídeos. Estamos tan solo también a poco tiempo del E3 2014 de los cuales veremos mucho vídeos de juegos que saldrán en lo que queda de este año y algunos que se lanzan para el 2015. A continuación las breves informaciones de cada juego:
Metal Slug Defense (iOS/Android; SNK Playmore)
SNK Playmore lanza para dispositivos móviles un juego de una de sus más famosas franquicias. Este juego se puede adquirir gratis para iOS y Android, y muestra sus gráficas desde sus juegos para NeoGeo.
---------------------------------------------------------

The Last of Us (PS3; Sony)
Nuevo DLC de The Last of Us que aumenta el modo de multijugador y también niveles más alto de dificultad en la campaña de solitario.

God of War Collection (PSV; Sony)
Ya se encuentra disponible este recopilatorio de juegos de Kratos, el Dios de la guerra; para la portátil de Sony. Ahora quienes posean un PSVita pueden disfrutar jugando, masacrando enemigos y aumentando niveles de armas y desbloqueando trofeos.

DriveClub (PS4; Sony)

Se muestran nuevos vídeos de este juego en los cuales podremos correr en los bosques de Canada y gráficamente se ve excelente casi llegando al realismo. Este juego tuvo un retraso en su fecha de salida que será ahora en Octubre por lo cuál aun así valdrá la pena su espera.

Singstar (PS4; Sony)
Trailer de Singstar para PlayStation 4.

The Order: 1886 (PS4; Sony)
Nuevo vídeo de uno de los más esperados juegos para PlayStation 4 el cual también luce unas muy elaboradas e impresionantes gráficas en esta consola de nueva generación. El estudio que se ha encargado de este juego son también los mismos desarrolladores de la serie de videojuegos de God of War. En este vídeo se muestra la jugabilidad.
---------------------------------------------------------

Destiny (PS3 / PS4 / X360 / XBO; Activision)
Trailer que muestra todos los modos que tendrá este juego, estos son: Modo Campaña, Patrol, el Strike, Bounty y el Factor Wars. También tendrá un buen modo de multijugador.
---------------------------------------------------------

Forza Motorsport 5 (XBO; Microsoft)
Llegan nuevos vehículos para Forza Motorsport 5. El pack de estos vehículos se titula 'Meguiar' y ya se encuentra disponible para los jugadores que quieren coleccionar y personalizar estos vehículos de modelos anticuados.
Sunset Overdrive (XBO; Microsoft)
Vídeo que muestra más detalles de este juego.

Halo: The Master Chief Collection (XBO; Microsoft)
Microsoft anuncia un titulo de colección de una de sus series emblematicas, Halo: The Master Chief Collection que tendrá los 4 primeros títulos de la saga en los cuales Master Chief era el protagonista.

Killer Instinct (XBO; Microsoft)
Killer Instinct se actualiza con más trajes clásicos. Los personaje Fulgore y Sadira, aunque esta última es un personaje nuevo por lo que no precisamente tenga una versión clásica ya que ella no ha salido en los 2 primeros juegos.
---------------------------------------------------------

Just Dance 2014 (PS3 / PS4 / X360 / XBO / Wii / WiiU; Ubisoft)
Vídeo del nuevo DLC gratis de este juego que trae el himno de Coca Cola The World is Ours de David Correy. Ya se encuentra disponible para todas las consolas y en todo los territorios.

Watch_Dogs (PS3 / PS4 / X360 / XBO / WiiU / PC; Ubisoft)

Ya se encuentra disponible este juego para todas las consolas a excepción de la de WiiU. Esta llegará más tarde.
---------------------------------------------------------

Dinasty Warriors: Gundam Reborn (PS3; Tecmo-Koei)
Nuevo vídeo del juego a estilo Orochi Warriors con los robots de Gundam. El juego tan solo llegará en formato digital para PlayStation 3 y estará disponible en este verano.

Hyrule Warriors (WiiU; Tecmo-Koei)
Uno de los juegos más esperado del WiiU tras la alianza de Nintendo y Tecmo Koei. Este es un juego de Zelda muy al estilo de la serie de Orochi Warriors en los cuales combatiremos diversos enemigos. Tecmo-Koei también tiene la expectativa de que el juego venda más de un millón de copias en el mundo.

Atelier Shallie (PS3; Tecmo-Koei)
Se muestran nuevas imágenes de este juego:
http://www.gamespek.com/2014/05/18/nuevas-capturas-de-atelier-shallie/

Dead or Alive 5 Ultimate (PS3 / X360; Tecmo-Koei)
Llegan más vestuarios DLC para este juego, esta vez son ropas de gimnasia escolar, porristas (cheerleaders) y de entrenamientos. Este vídeo muestra a cada fémina del juego con esos vestuarios ya mencionado.
---------------------------------------------------------

Swords & Soldiers II (WiiU; Nintendo)
Se muestra un trailer de este juego mostrado por la compañía Ronimo Games que será exclusivo para WiiU.

Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire (3DS; Nintendo)
Nintendo muestra estos dos juegos, se tratan de remakes de Pokemon Ruby y Pokemon Saphiro que estuvieron disponibles para el Game Boy Advance.

Tomodachi Life (3DS; Nintendo)
Vídeo del comercial de TV del juego. Este titulo se espera para a principios del mes que viene.

Super Smash Bros. (WiiU / 3DS; Nintendo)
Se ha confirmado a Ike de Fire Emblem como personaje jugable en el nuevo Super Smash Bros. Aquí mostramos más imágenes en este link: Ike en SSB
---------------------------------------------------------

Final Fantasy III (PC; Square-Enix)
Final Fantasy III llegará PC y será descargable desde Steam. Hay que destacar también que hubo un remake de esta en Nintendo DS con gráficos 3D. Esta versión tendrá la secuencias cinematográficas mejoradas.

Drakengard 3 (PS3; Square-Enix)
Ya está disponible este juego para territorio europeo para PlayStation 3 pero solo en formato digital.

Murdered: Soul Suspect (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Square Enix)
Nuevo trailer de este juego que estará disponible el 5 de Junio para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, X-Box 360, X-Box One y PC. Este es un juego oscuro y detectivesco que luce una impresionante y muy bien elaboradas gráficas en 3D.
---------------------------------------------------------

Alien: Isolation (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Sega)
Vídeo detrás de cámara del juego donde se presentan al guionista y el escritor. El juego estará disponible para octubre de este año en las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, X-Box 360, X-Box One y PC.
---------------------------------------------------------

Titanfall (X360 / XBO / PC; Electronics Arts)
Trailer del contenido descargable Expedition se muestra en este vídeo. Dicho contenido ofrece 3 nuevos niveles en los que se muestran robots gigantes. Ya se encuentra disponible.

Sims 4 (PC; Electronics Arts)
Nuevo vídeo de The Sims 4 para PC.
---------------------------------------------------------

Ultra Street Fighter IV (PS3 / X360 / PC; Capcom)
Nuevo trailer del USF4 que muestra los trajes alternativos de los 5 personajes nuevos, estos son: Pirate Poison, Jungle Elena, Medieval Hugo, Wizard Rolento y Gladiator Decapre. La fecha de lanzamiento oficial de este juego es el 3 de Junio la de formato digital como actualización de Super Street Fighter IV y Super Street Fighter IV Arcade Edition. La versión física será lanzada el 5 de Agosto para PS3 y Xbox 360 mientras que la versión de PC se espera para el día 7 en ambas versiones, digital y como juego particular.

Se han mostrado también varios vídeos de este juego que muestran los cambios que tendrán los personajes con respecto a Super Street Fighter IV Arcade Edition. Se publicarán en una próxima entrada debido a que son muchos.
---------------------------------------------------------

Batman: Arkham Knight (PS4 / XBO / PC; WB Games)
Nuevo trailer que muestra la jugabilidad de este titulo tan esperado del Caballero de la Noche.

Middle-earth: Shadow of Mordor (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; WB Games)
Warner Bros ha distribuido esta semana un trailer de este juego el cual se centra en el argumento de este. En este juego usaremos a un personaje llamado Talion quien fue asesinado junto a su familia bajo las manos de Sauron, y regresa de la muerte para vengarse. Este juego también está basado en el universo de Tolkien.
---------------------------------------------------------

Persona 4 Arena Ultimax (PS3 / X360; Atlus)
Se han confirmado como personaje jugable a Ken Amada y su perro Koromaru, ambos de Persona 3. Ellos serán jugable en un caso similar a Chang Koehan y Choi Bounge en Capcom vs SNK 2. Este juego actualmente esta disponible para Arcade en Japón y luego tendrá su conversión a PlayStation 3 la que tendrá su salida en Agosto y en América se espera para las consolas PlayStation 3 y X-Box 360 en Septiembre de este año.
---------------------------------------------------------
Soul Calibur: Unbreakable Soul (iOS / Android; Bandai-Namco)
La serie de peleas 3D de armas y espadas llega a dispositivos móviles con este totalmente nuevo. Este juego usa los elementos del juego de PS3 Soul Calibur Lost Swords en el que podremos usar en este más de 200 armas las cuales tienen 5 elementos (fuego, agua, viento, luz y oscuridad). Una novedad es que los jugadores podrán usar el sistema de cartas de batalla para vencer a su oponente ya sea otro jugador o el CPU. El juego se puede descargar gratis desde la App Store.
---------------------------------------------------------

Por el momento estas son las noticias de juegos que han salido durante este mes y aquí unas cuantas que ya han salido pero aun no de manera muy oficial y una de ella es que el productor de Mortal Kombat está trabajando ahora en un nuevo proyecto, puede tratarse de la secuela del mencionado o también de algún Injustice 2, más adelante lo sabremos. Otra es que Sony de Europa retiró de la PlayStation Store Persona 4 Arena, las razones aun son desconocidas.

Saludos a todos y buen fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario