miércoles, 14 de mayo de 2014

Viendo animes de esta temporada


Hace un mes ya empezó la nueva temporada de animes de la primavera de este año. No había podido escribir la entrada ya que he tenido ciertos inconvenientes y falta de tiempo para esto, ahora aprovecho escribir brevemente de cada uno de ellos. Ya terminé de ver los animes que estuve viendo de la temporada pasada los cuales son: Z/X Ignition, Sakura Trick, Space Dandy y Super Sonico The Animation; y luego estos 2 que estuvieron desde el invierno 20013/2014, Tokyo Ravens y Golden Time. Todos esos animes me parecieron muy buenos.

A continuación escribiré de los animes que estoy viendo de esta temporada, de hecho agregue 2 más después de haber quitado Marvel Disk Wars The Avengers después de haberme enterado de su trama.

Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders
La temporada que estuve esperando por mucho (yei! :D). La historia va en torno al joven Jotaro Kujo quién fue poseído por un espíritu maligno llamado 'Stand' el cual tiene un poder más allá de lo imaginado. Los demás personajes entre estos su padre Joseph Joestar, poseen cada quien uno de esos espíritus los cuales lo usan para atacar. Los 'Stands' han estado surgiendo por todo el mundo afectando a su madre la cual salvaría matando a un vampiro que ha estado atormentando a su familia por generaciones.

Dragon Ball Kai (Saga de Maji Bu)
Continuación de la nueva versión del anime Dragon Ball Z, esta vez iniciando la saga de Majin Bu. La trama pasa unos 7 años después del Torneo de las Artes Marciales y la batalla contra el androide Cell en la cual Gohan ya un adolescente empieza sus estudios en el instituto Orange Star en la ciudad Satan, la cuál fue nombrada debido a que él supuestamente vence a Cell. Gohan conoce a una chica llamada Videl quién es la hija del supuesto campeón y la entrena enseñándoles técnicas entre estas aprender a volar. Luego llega un nuevo torneo de artes marciales en el cual Trunks y Goten participan en la división juvenil.

Seikoku no Dragonar
La historia va en que aprender, domar y montar dragones es algo sencillo para los estudiantes de la academia Ansarivan Dragonar a excepción de Ash Blake un chico de primero quién es el "hazme reir" de la escuela. Tiene una estrella marcada que le da la señal de que es un futuro señor de los dragones pero al parecer no tiene ninguna capacidad para hacerlo.

Love Live! School Idol Project II
Es la segunda temporada del anime Love Live! School Idol Project. En esta nueva temporada las chicas continúan su lucha en convertirse en Idol's y conquistar el Love Live, un concurso en el que se tomará la decisión de que grupo escolar de idol's es el mejor.

Isshuukan Friends
La trama gira en un chico de segundo año de Bachiller llamado Yuki Hase quién busca siempre ser amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañera de clase. Yuki cuando le pide su amistad a Kaori, esta lo rechaza de una forma muy gentil ya que ella dice que no puede mantener sus recuerdos felices que tenga que ver con personas de su agrado (a excepción de su familia). A pesar de eso Yuki sigue insistiendo en obtener su amistad aunque lo tenga que hacer cada lunes, pues en ella ve algo muy especial.

Captain Earth
Un nuevo anime de mechas o robots gigantes. Una noche antes de las vacaciones de verano, Daichi Manatsu, de segundo año de la escuela secundaria, ve un arco iris extraño flotando en el cielo sobre la isla de Semillas (Isla Shuushi / Tane) y se aventura solo. Él había visto ese arco iris antes y con el recuerdo de la misteriosa muerte de su padre y un encuentro de un niño y una niña misteriosa, Daiji llega a la isla mientras la alarma de un edificio llamado "Earth Engine" se va fuera. Luego de que es investigado al igual que otros intrusos robóticos, la batalla en torno a las estrellas brillando está a punto de empezar.

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai
La historia va en torno Sakura Hagiwara quién es la principal vocalista de un conocido grupo de idols llamado Sweet. Un dia ella ve que Erena es agredida por una luchadora de wrestler durante la grabación de un programa de TV. Luego Sakura enojada decide volverse luchadora profesional para vengar a Erena. Aunque este anime es de una temporada pasada, estuve esperando tan solo a que saliera una versión Sin censura, por el momento solo van 10 de los 12 que tiene.

Para terminar, otro anime que estuve viendo fue Saint Seiya Omega que tuvo desde el 2012, hace ya más de un mes que llegó a su final, aun no lo he visto por ciertos inconvenientes (D:). Espero ya poder verlo pronto.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario